GENTE ONLINE GENTE ONLINE 107.1

GENTEONLINE

Toda la actualidad en Fm Gente noticias 107.1

Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!

SUSCRÍBETE
Últimas noticias sobre Policiales y Judiciales
Policiales y Judiciales 10 Mar 2018 16:00

Proceso suspendido condicionalmente para dos hombres que hurtaron una moto

Está suspendido en forma condicional el proceso contra dos hombres que hurtaron una moto frente a un centro de enseñanza ubicado en Arturo Santana y 18 de Julio. Cuando se producía el hecho, los vecinos alertaron a un móvil policial que transitaba por el lugar y fueron detenidos.

Proceso suspendido condicionalmente para dos hombres que hurtaron una moto
Policiales y Judiciales 10 Mar 2018 12:00

A prisión por la comisión de seis delitos de hurto

Este viernes la Justicia dispuso la condena de un hombre de iniciales O.D.I.E., de 30 años de edad, imputado por la comisión de seis delitos de hurto, tres de ellos agravados en régimen de reiteración real, a la pena de 24 meses de prisión efectiva.

A prisión por la comisión de seis delitos de hurto
Policiales y Judiciales 09 Mar 2018 17:00

Justicia ordenó primera condena en caso del robo a la joyería de Enjoy

La ciudadana mexicana de iniciales S.R.P., de 49 años y que fue detenida en el Aeropuerto de Carrasco el pasado 9 de febrero cuando intentaba abandonar el país, se transformó este viernes en la primera condenada por su vinculación al robo de la joyería Sensation Du Temps. S.R.P. deberá cumplir 12 meses de prisión efectiva (con el descuento de la preventiva de 30 días ya cumplida) como autora de un delito de encubrimiento en grado de tentativa. El nuevo abogado de la condenada, Juan Bogado, consideró que el acuerdo alcanzado es "justo". (Actualizada hora 08:30).

Justicia ordenó primera condena en caso del robo a la joyería de Enjoy
Policiales y Judiciales 09 Mar 2018 12:00

Robaron una moto y declaran hoy ante la justicia

En horas de la mañana de ayer, un móvil policial que circulaba por calles Arturo Santana y 18 de Julio, fue alertado por un grupo de personas sobre dos sujetos que se llevaban una moto, que la habían hurtado de calle Pérez del Puerto, frente a un centro de estudios allí existente.

Robaron una moto y declaran hoy ante la justicia
Policiales y Judiciales 09 Mar 2018 10:30

Esposa de Balcedo habría contactado a mexicanas del caso robo de joyería con nuevo abogado defensor

La mujer de iniciales S.R.P, que llegó a Uruguay para entregar dinero a la pareja que tenía en su poder las joyas robadas en la joyería Sensation Du Temps en el Hotel Enjoy, tendrá en horas de la tarde una audiencia en el Centro de Justicia de Maldonado. Además, según confirmaron a FM GENTE fuentes del caso, S.R.P cambió su defensa, designando a un abogado particular. El Dr. Juan Bogado representará a la mujer de 49 años que fue formalizada por un delito de tentativa de encubrimiento. Trascendidos extraoficiales indican que Bogado tomó el caso tras una intermediación de Paola Fiege, con quien la mexicana se encuentra recluida en instalaciones del INR.

Esposa de Balcedo habría contactado a mexicanas del caso robo de joyería con nuevo abogado defensor
Policiales y Judiciales 09 Mar 2018 10:30

Quedaron en libertad involucrados en accidente de tránsito que portaban un arma en su vehículo

En el mediodía de este jueves se registró un siniestro de tránsito en la intersección de Avenida Roosevelt y calle Jefferson. Tras el accidente los ocupantes, un hombre y una mujer, del vehículo causante del accidente huyeron del lugar con un arma, se la entregaron a un hombre (con antecedentes penales) y regresaron al lugar de los hechos. Los tres involucrados quedaron en libertad tras ser investigados por la policía.

Quedaron en libertad involucrados en accidente de tránsito que portaban un arma en su vehículo
Policiales y Judiciales 08 Mar 2018 15:00

Chocaron, huyeron con un arma que entregaron a otra persona y regresaron al lugar del siniestro; son investigados por la policía

Luego de protagonizar un accidente de tránsito este jueves en Avenida Roosevelt y República Argentina, los dos ocupantes del vehículo que causó el siniestro huyeron de la escena con un arma, la que dejaron a otro individuo (con antecedentes penales), para luego regresar al lugar de los hechos. La pistola fue incautada por la policía y los tres involucrados están a disposición de las autoridades para esclarecer los hechos.

Chocaron, huyeron con un arma que entregaron a otra persona y regresaron al lugar del siniestro; son investigados por la policía