Hurtó varios efectos en una casa y fue procesado con prisión
La justicia dispuso el procesamiento con prisión de un hombre de iniciales R.D.G.R., de 27 años de edad, imputado por la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado.
Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!
SUSCRÍBETELa justicia dispuso el procesamiento con prisión de un hombre de iniciales R.D.G.R., de 27 años de edad, imputado por la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado.
Se trata de un hombre de 39 años, de iniciales V.M.S.S., quien fue identificado mediante los registros del sistema de video vigilancia urbana y a través del Departamento de Analítica del Centro de Comando Unificado.
Un sujeto que robó dos bicicletas en Sam Carlos fue procesado con prisión. El hombre tenía antecedentes penales y fue imputado por dos delitos de hurto agravados.
Seis sujetos fueron procesados sin prisión por una maniobra con combustible en perjuicio de una empresa. Dos fueron condenados como autores del hecho y los otros cuatro como coautores. La maniobra, que involucraba a empleados de la empresa y a pisteros de una estación de servicio, quedó al descubierto a través de las facturas.
Empleados de una empresa particular y de una estación de servicio han declarado ante la justicia penal durante la tarde de este martes vinculados a una denuncia realizada por el propietario de la empresa.
Una pareja fue procesada en las últimas horas luego de ser detenidos por personal de seguridad de un supermercado cuando intentaban llevarse mercadería del local sin abonarla. Asimismo se les incautó una camioneta Hyundai por carecer de la documentación del vehículo en cuyo interior cargaban dos machetes.
Ocurrió en un comercio ubicado en Los Talas casi 17 metros. Un desconocido ingresó al comercio y mediante amenazas con arma de fuego se llevó 4.000 pesos uruguayos.
Bomberos de Piriápolis trabajaron esta madrugada en un Incendio de dos fincas precarias del asentamiento de pescadores en Playa Hermosa, en la parada 9 de Ruta 10. No hubo personas quemadas pero si pérdidas totales. Según comentaron los vecinos del lugar, la mujer de la finca donde se inició el fuego está desaparecida. Se desconoce si fue alcanzada por el fuego, aunque se presume que huyó del lugar, Andrés, hijo de una de las familias afectadas, dijo a FM Gente que esa mujer habría sido la causante del siniestro. (Actualizada 8:45)
En la madrugada de este lunes, dos jóvenes de 19 y 20 años, fueron detenidos por personal de la Seccional 1ª en momentos en que realizaban graffitis en el cartel de un comercio del rubro farmacia ubicado en Avenida España y Camino a la Laguna.
Un hombre que fue detenido mientras transitaba con varios objetos robados en el interior de un vehículo, comparece ante la justicia. Entre otras cosas, había hurtado dos teléfonos celulares.
Sucedió en la noche de este domingo. La mujer de 54 años llevaba un casco puesto que amortiguó el impacto del disparo según confirmó una fuente policial a FM GENTE. La pareja se había separado hace un tiempo luego de un largo matrimonio pero el hombre, de 59 años, se negaba a aceptar la situación e insistía para retomar la relación. Luego de dispararle se alejó del lugar y se quitó la vida.
Se trata de Andrés Fabián Rodríguez Casinelli, de 35 años y poseedor de antecedentes penales, quien el pasado viernes 23 fue sorprendido en el interior de un chalet de calles Lourdes y Río Sena.