Toda la actualidad en Fm Gente noticias 107.1

Últimas noticias sobre Policiales y Judiciales
Policiales y Judiciales

Un adolescente fue herido por un disparo en San Carlos; policía investiga el hecho

La policía investiga el caso por el que un adolescente de 15 años fue herido de bala Alvariza y Agorrody, en la ciudad de San Carlos. Los efectivos trasladaron al menor a un centro asistencial. Simultáneamente fue enviada otra unidad policial a la intersección de Agorrody e Ituzaingó, donde se encontraba un hombre de 62 años de edad, en su automóvil, el que tenía un arma de fuego en su poder.

Policiales y Judiciales

Importante operativo de la policía de Maldonado permitió incautar dinero, armas y droga

Este martes la policía concretó siete allanamientos en distintos puntos de Maldonado que arrojaron el saldo de cuatro mujeres y un hombre detenidos y un adolescente intervenido. El operativo, denominado Lechuza, permitió la incautación de unos 100.000 pesos, un revólver, una pistola y un chaleco antibalas (que podrían pertenecer a un policía) y varias dosis de droga. En el operativo participaron unos 30 efectivos de distintas reparticiones dependientes de la Jefatura de Maldonado.Las actuaciones prosiguieron anoche, con más detenciones e incautaciones. (Actualizada)

Policiales y Judiciales

Insólito: se vistió de pies a cabeza en un comercio con ropa de marca y salió corriendo

Gabriela Terra, dueña de Once Calzados, contó en FM Gente el último robo que acaba de sufrir y al que calificó como insólito: un joven se vistió de pies a cabeza con ropa de marca, con zapatillas deportivas, y salió corriendo. No obstante, fue detenido posteriormente. También contó que hace pocos días entró un sujeto y apuñaló un maniquí. Además, manifestó que, otra persona, fue a cambiar dos pares de zapatos que habían sido robados.