Toda la actualidad en Fm Gente noticias 107.1

Últimas noticias sobre Policiales y Judiciales

Banco Central autorizó que esposa de Balcedo arrendara cofres fort en Punta del Este

La entidad bancaria uruguaya fue informada cuando la esposa del sindicalista argentino Marcelo Balcedo inició los trámites para arrendar dos cofres fort en la empresa Fort Box de Punta del Este. Desde el BCU contestaron que estaba habilitada ya que Feige no tenía causa abierta en su contra. La información fue confirmada a FM GENTE por responsables de la empresa quienes agregaron que toda la documentación vinculada al matrimonio detenido, incluida la respuesta del Central, fue entregada al fiscal Rodrigo Morosoli.

Medidas cautelares para autor de intento de homicidio

Un hombre que hirió a otro con un arma blanca y lo dejó internado en CTI fue imputado como autor de intento de homicidio por la Justicia, que le impuso una serie de medidas cautelares como la fijación de domicilio y arresto domiciliario nocturno. El hecho se registró en la madrugada de este martes en la calle Batalla del Cerrito.

Crucero MSC Magnífica se fue sin dos turistas brasileros

Luis Fernando de Fleitas y Reinaldo Pírez son dos turistas brasileños que llegaron a Punta del Este a bordo del crucero MSC Magnífica este martes y descendieron del buque. Sin embardo, en la noche, cuando la nave se preparó a partir, ninguno se presentó. Se dejó constancia ante las autoridades y el barco partió sin ellos.

Varias personas resultaron heridas tras un accidente con vuelco en ruta Interbalnearia

El incidente carretero ocurrió al caer la tarde de este martes en ruta Interbalnearia, cuando un vehículo que circulaba por esa vía hacia el Oeste esperaba para ingresar a un camino que conduce a la playa en parada 45, fue embestido por una camioneta que iba en el mismo sentido y luego volcó. Varias personas resultaron heridas, entre ellas, dos niños que sufrieron traumatismos leves, según los primeros datos recogidos en el lugar por FM GENTE.