A punta de cuchillo asaltaron a una mujer
Dos hombres asaltaron este jueves a una mujer que caminaba por avenida Wilson Ferreira Aldunate. Se desplazaban en una moto que poco después fue encontrada por la policía.

Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!
Dos hombres asaltaron este jueves a una mujer que caminaba por avenida Wilson Ferreira Aldunate. Se desplazaban en una moto que poco después fue encontrada por la policía.
La Brigada Departamental Antidrogas de Maldonado llevó adelante una investigación durante los últimos seis meses que, como saldo primario, arrojó el mayor volumen de cocaína incautada desde su creación y que permitió el cierre de más de una docena de bocas de venta de droga. La operación, llamado Halcón Gris, permitió detener y procesar a un total de 17 personas, trece de las cuales fueron sometidas a la justicia en las últimas horas. Los trabajos llevaron más de seis meses de investigación en Maldonado, Montevideo y Canelones.
Un hombre requerido en Maldonado por hurto y capturado en Canelones, fue procesado acusado de haber cometido un delito de hurto especialmente agravado. El procesamiento se produjo en un caso de robo de una vivienda de Piriápolis ocurrido en enero, informó la policía.
M.G.S.V., de 33 años fue procesado con prisión por la comisión de reiterados delitos de atentado violento al pudor especialmente agravado. El hombre abusaba de un niño de 10 años con capacidades diferentes que resultó ser el hijo de la ex pareja del abusador.
Un hombre que era visto en moto por Maldonado Nuevo en los últimos días fue acusado por testigos de que viajaba en un vehículo robado a comienzos de mes. Salieron a buscarlo. Cuando lo ubicaron el hombre abandonó la moto, se trepó al techo de una vivienda e intentó huir de techo en techo, pero fue capturado, dijo la policía.
Un hombre de 34 años de edad con antecedentes penales fue procesado acusado de cometer un delito de hurto especialmente agravado en el grado de tentativa. El hombre había robado un celular de una camioneta estacionada con las ventanillas abiertas. El dueño de la camioneta le vio, le persiguió, y fue capturado, dijo la policía.
Un hombre permanece detenido a la espera de comparecer en sede Penal acusado del robo a una rotisería de Pan de Azúcar. Fue detenido a partir de testimonios de personas que le vieron irse de inmediato a que el robo fue cometido. El robo fue perpetrado después de romper un vidrio. Se llevaron alimentos y bebidas, informó la policía.
Dos hombres y tres menores de edad fueron detenidos este martes en Maldonado Nuevo. Se les acusó de irregularidades para la circulación. El Operativo Impacto montado incautó a 19 motos que, el vehículo o sus conductores, incurrían en violaciones a normas de circulación vial, informó la policía.
Un hombre fue capturado en Canelones por hurto. La sede Penal de turno le procesó pero no lo envió a prisión. La información llegó al área de detectives del Distrito I de policía. Advirtieron que ese mismo hombre estaba requerido por hurto en Piriápolis. Le trajeron detenido para comparecer en sede Penal de Maldonado, informó la policía.
Un muchacho de 18 años de edad que incumplió con la orden judicial de guardar 36 horas de detención por semana fue procesado nuevamente, esta vez acusado de tres delitos de hurto. El muchacho es de barrio Kennedy y los robos los realizó sobre bienes de sus propios vecinos, informó la policía.
Dos hombres, de 21 y 27 años de edad con antecedentes penales, fueron procesados como autores de robo especialmente agravado. Funcionarios policiales los encontraron en Pinares con una botella de nafta en la mano y cada uno con un casco de moto. La moto la habían robado, informó la policía.
Tom Maveric González Sánchez, de 18 años, intentó robar una mochila de un local comercial ubicado en una galería del centro de Maldonado. Fue sorprendido por la encargada del negocio quien dio aviso a las propietarias de la mochila: dos funcionarias policiales que poco antes habían guardado efectos personales allí y la habían dejado en custodia en el local.