A prisión por robar garrafas
Un hombre de 19 años de edad fue enviado a prisión acusado del robo de varias garrafas para gas de tres y 13 kilos. La sustracción la habría concretado en una vivienda de San Carlos, informó la policía.

Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!
Un hombre de 19 años de edad fue enviado a prisión acusado del robo de varias garrafas para gas de tres y 13 kilos. La sustracción la habría concretado en una vivienda de San Carlos, informó la policía.
Un hombre de 21 años que a principios de mes robó una moto en San Carlos fue procesado por hurto agravado y enviado a prisión. Los investigadores obtuvieron este lunes la información de quién había realizado el robo. Le fueron a buscar, le interrogaron, y pusieron en sede Penal de donde salió procesado, informó la policía.
Un hombre, poseedor de antecedente penales, fue remitido a la cárcel por un delito continuado de violencia privada. Luego de haberse separado de su pareja concurrió a su domicilio en reiteradas oportunidades intentando retomar la relación.
El Juez Letrado Penal de 10º Turno dispuso el procesamiento sin prisión de un hombre de iniciales S.C.S. de 18 años, por la presunta comisión de un delito de hurto agravado en grado de tentativa. Le impuso como medida sustitutiva el arresto domiciliario nocturno, desde la hora 21.00 hasta las 6.00 por el lapso de 60 días.
El juez penal de 10º turno de Maldonado dispuso el procesamiento con prisión de Elvis Bach Amaral y Sofía Clavijo Correa, ambos poseedores de antecedentes penales, imputados de la presunta comisión de dos delitos de hurto especialmente agravado, uno de ellos en grado de tentativa.
La policía investiga un robo ocurrido en la madrugada de este domingo en una joyería ubicada en calle 18 de Julio e Ituzaingó.
Un hombre sin antecedentes penales fue procesado como autor de un delito de violencia privada. También se recomendó que le sometan a un examen psiquiátrico. Amenazaba telefónicamente a un matrimonio. Mientras le estaban indagando en la comisaría perdió el control y comenzó a insultar a una funcionaria, informó la policía.
Dos hombres, oriundos de Córdoba, habían llegado en el mes de febrero a Punta del Este pero no eran turistas precisamente, sino ladrones que se mezclaban con la gente en lugares muy concurridos para cometer sus robos. Detectives del Distrito Operacional II actuaron después de las denuncias de varios robos a vehículos en la costa, estacionamientos de mercados y centros comerciales, procediendo a la detención de los mencionados. Ambos fueron procesados este domingo sin prisión.
La justicia dispuso en la tarde de este domingo el procesamiento con prisión de L.J.C.R., de 30 años de edad, imputado de la comisión de “dos delitos de rapiña especialmente agravada en calidad de coautor y tres delitos de receptación, todos en reiteración real. Este sujeto había sido detenido junto a su pareja el viernes a la tarde en una finca del balneario La Barra en un operativo conjunto de varias reparticiones policiales. El mismo estuvo relacionado a los asaltos a dos remeseros. Uno en diciembre pasado en el estacionamiento de Devoto en Roosevelt y el otro al recaudador de la Ancap de La Barra.
Jorge Ricardo Tagliani Arzuaga, de 80 años, salió de su vivienda en la parada 27 de la Mansa, en Pinares, sobre las 7 de la mañana de este domingo y no regresó. Su familia solicita aportar cualquier dato sobre su paradero a la dependencia policial más cercana.
En un procedimiento realizado por la Brigada Departamental Antidrogas, se logró la incautación de 6.300 kilos de cocaína en estado puro que venían acondicionados en un bolso, en el interior de un automóvil Peugeot que se dirigía desde la capital del país hacia Maldonado por ruta interbalnearia. Fueron detenidos dos hombres, uno de los cuales marchó a la cárcel y el otro recobró la libertad.(Actualizada 12.10)
Dos hombres, oriundos de Córdoba, habían llegado en el mes de febrero a Punta del Este pero no eran turistas precisamente, sino ladrones que se mezclaban con la gente en lugares muy concurridos para cometer sus robos. Detectives del Distrito Operacional II los detectaron después de las denuncias de varios robos a vehículos en la costa, estacionamientos de mercados y centros comerciales y los detuvieron este sábado.