Hurtaron una ventana en los Eucaliptus y fueron procesados por la justicia
Dos sujetos que hurtaron una ventana de madera en la zona de Los Eucaliptus, fueron procesadas por la justicia en las últimas horas.
Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!
SUSCRÍBETEDos sujetos que hurtaron una ventana de madera en la zona de Los Eucaliptus, fueron procesadas por la justicia en las últimas horas.
Un adolescente de 15 años de edad fue detenido en el barrio Perlita este jueves. Iba con un hombre de 25 años y cuando vieron pasar un móvil policial ensayaron una huida pero fueron capturados. Llevaban los bienes de una casa que acababan de robar, incluso una garrafa para gas de 13 kilos, informó la policía. El juez penal dispuso la continuación de proceso infraccional para el adolescente y el cese de detención del mayor.
Manuel Alejandro Garay, de 36 años, poseedor de antecedentes penales, fue procesado con prisión por la presunta comisión de un delito de violencia doméstica agravado. El miércoles pasado se presentó su pareja a radicar denuncia en su contra tras haber sufrido agresiones físicas y verbales de su parte. Este caso se suma a otros varios que se han registrado en las últimas semanas en el departamento.
Un hombre fue procesado con prisión acusado de un delito de lesiones intencionales. El pasado jueves llegó a su casa alcoholizado y tras romper la puerta de entrada amenazó y golpeó a su pareja.
El pasado mediodía un hombre de 25 años fue detenido en un supermercado ubicado en calles 17 y 24 de Punta del Este por personal de seguridad del mismo. Concurrieron al lugar efectivos de la seccional 10ma siendo informados sobre un intento de hurto por parte del sujeto que intentó retirarse con 1.726 gramos de tapa de cuadril embasada al vacío sin abonar su costo.
Dos hombres, uno de 25 y otro de 15 años de edad están detenidos esperando turno en tribunales. Fueron detenidos en el barrio La Perlita este jueves. Cuando vieron pasar un móvil policial ensayaron una huida pero fueron capturados. Llevaban los bienes de una casa que acababan de robar, incluso una garrafa para gas de 13 kilos, informó la policía.
El autor de homicidio resultó ser un joven de 20 años sin antecedentes penales de iniciales R.M.B.C.. Confesó en la tarde este viernes en el juzgado de 10mo. Turno ser el responsable de la muerte de Carlos Fernando González ocurrida el pasado viernes 21 en el barrio San Antonio V. El sujeto fue enviado a la cárcel por el delito de homicidio en reiteración real con un delito de receptación. El arma utilizada en la oportunidad no apareció, ya que fue lanzada a una cantera de la zona por el criminal.
El encargado de una obra de un emprendimiento comercial sobre Ruta 10, en La Barra, está preso esperando turno en tribunales. Fue detenido después que en su casa se encontró casi todo lo que el propietario de la obra denunció que le había ido faltando del emprendimiento, informó la policía.
Dos hombres, uno de 24 y el otro de 21 años de edad fueron encerrados en Las Rosas después que les procesaron bajo la acusación de la autoría de violación de domicilio y hurto agravado. Los dos hombres fueron detenidos cargando a pie una garrafa para gas de 13 kilos, que habían robado en avenida Shakespeare, informó la policía.
Un hombre de 24 años fue procesado acusado de cometer un delito continuo de violencia privada, con un delito de lesiones personales, y otro de amenazas. Le pusieron tobillera electrónica para impedir que se acerque a su concubina. Fue acusado de agresiones muy violentas contra su mujer, con quien tiene una hija, informó la policía.
Un hombre de 25 años de edad fue procesado por cometer un delito de desacato especialmente agravado y se le encerró en Las Rosas. Fue protagonista de un gran desorden familiar que obligó a llamar a la policía. Cuando advirtió lo que pasaba el procesado rompió todo en la casa de su familia y golpeó a uno de los policías.
Un muchacho de 18 años de edad fue procesado acusado de haber cometido un hurto, y un hombre de 63 años por la autoría de un delito de receptación. El joven es acusado de haber robado en el parador de Parada 31 de Playa Mansa. El hombre mayor de tener en su casa todo lo robado a la espera de su venta o colocación, informó la policía.