Robó en sede deportiva
El hecho ocurrió en la zona del Barrio San Martín. Un hombre denunció haber sido víctima de un hurto dentro del local. El delincuente se llevó un equipo de mate y termo y envases de vidrio amenazándolo con una cuchilla.

Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!
El hecho ocurrió en la zona del Barrio San Martín. Un hombre denunció haber sido víctima de un hurto dentro del local. El delincuente se llevó un equipo de mate y termo y envases de vidrio amenazándolo con una cuchilla.
La policía los detuvo en la calle Ceferino de la Torre donde ambos caminaban llevando un bolso, del que los efectivos sospecharon. Al ver el móvil policial huyeron.
Esta noche la justicia determinó el inicio de procedimiento como adolescente infractor por la comisión de una infracción gravísima calificada como un delito de homicidio especialmente agravado al joven J.G., de 16 años, responsable de la balacera que acabó con la vida de Camila Weissel ocurrida el 26 de julio en el barrio Biarritz. La justicia ordenó su internación en dependencias del INAU. También fue procesada, sin prisión, una joven que incurrió en falso testimonio para cubrir al autor de los disparos. En cuanto al hombre de 20 años que también declaró ante la sede penal, se resolvió que permanezca detenido y este jueves declare nuevamente.
M.B.C.F. de 37 años fue procesada con prisión esta tarde imputándole un delito de lesiones graves especialmente agravado. Se trata de la mujer que hirió de una puñalada al ex novio de su hija en medio de una pelea por un peluche.
El autor del homicidio del policía Miguel Siveira -ocurrido en el año 2007- cumplía condena en Montevideo y, en uso de una salida transitoria, robó una alcancía con 907 pesos de un comercio de San Carlos. Su padre se presentó ante la damnificada y devolvió la bolsa con el dinero y reconoció que su hijo era el autor del hurto. La justicia lo procesó nuevamente, ahora como autor de un delito de hurto y lo devolvió a la cárcel para terminar de cumplir la condena por homicidio y luego lo traerán a Las Rosas para purgar pena por el hurto.
Un hombre de 20 años que sustrajo 500 pesos en monedas del mostrador de una frutería en Maldonado Nuevo fue procesado con prisión en las últimas horas.
La Dirección de Investigaciones de la Jefatura de Policía de Maldonado condujo a la Sede Penal de 10º turno a un hombre de 20 años y a un menor de 16 años en torno al crimen de la joven Camila Weissel ocurrido el día 26 de julio en el Barrio Biarritz de la ciudad de Maldonado.
Dos hombres fueron procesados esta tarde, por decisión del juez letrado penal de 2º turno, por la comisión de un delito de hurto especialmente agravado.
El subjefe de policía de Maldonado, Víctor Trezza, dijo a FM Gente que a partir del 1º de octubre será implementado el sistema de tobilleras electrónicas en Maldonado. Este año se llevan denunciados 3.600 casos de violencia doméstica en el departamento. Por otra parte afirmó que bajaron todos los delitos. Las rapiñas cayeron un 40%, los arrebatos un 25% y los hurtos un 8%, comparando el primer semestre del año pasado con este 2015.
Un hombre con antecedentes penales fue procesado como autor de delitos de rapiña especialmente agravada, receptación, y porte de armas. Estaba requerido hacía un mes. En su casa se encontró el arma de reglamento de un policía de Montevideo, y fue vinculado a una rapiña a un comerciante de Maldonado, informó la policía.
Dos personas fueron detenidas por infracciones al código de Faltas, sus situaciones quedaron registradas, y ahora deberán comparecer ante un juez especializado en la materia para ventilar sus conductas. Los detenidos fueron interceptados en controles de los operativos simultáneos realizados en las últimas horas en diferentes puntos de Maldonado, con la participación de efectivos de diversos cuerpos de la policía.
El hecho, tal como informara FM GENTE, ocurrió en Ipiranga y Bergalli. El efectivo policial detuvo a un joven de 20 años en el momento exacto en el que lo vio ingresando a su vehículo y hurtando cosas del mismo.