Lo fueron a buscar y no estaba; terminó en las Rosas
Un hombre fue remitido al Centro de Rehabilitación, luego de incumplir la medida sustitutiva a la prisión que la justicia le había impuesto.
Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!
Un hombre fue remitido al Centro de Rehabilitación, luego de incumplir la medida sustitutiva a la prisión que la justicia le había impuesto.
Los efectivos del Área de Investigadores del Distrito II de la Jefatura de Policía de Maldonado realizaron varios allanamientos dispuestos por la justicia. Entre ellos uno en el barrio Mazzoni. Luego de registrar el domicilio detuvieron a un hombre, con antecedentes penales y otra persona que lo acompañaba.
Ana Carolina Vidalin Miranda fue remitida a prisión por ser autora de una agresión física y robo contra un hombre de 75 años ocurrido este miércoles en Maldonado Nuevo. Interceptó a la víctima en la calle, lo golpeó, le rompió los anteojos y le robó 100 pesos del bolsillo de la camisa.
El edil blanco José Hualde presentó una denuncia policial contra el también nacionalista Christian Estela, actualmente suplente de edil en la Junta Departamental. El hecho que generó la denuncia ocurrió en el shopping este jueves y en el escrito presentado ante la policía se establece que Hualde fue objeto de agresión y posterior amenaza de muerte por parte de su correligionario.
Un brasileño de 28 años de edad con antecedentes penales fue enviado a prisión como autor de un delito de hurto. El hombre es acusado del robo de una motosierra del predio de la vivienda de una vecina de Maldonado. En principio se detuvo a un muchacho de 18 años pero este involucró al brasileño finalmente procesado, informó la policía.
Un hombre con antecedentes penales fue procesado por violación de domicilio y hurto. El propietario de una vivienda de Punta del Este le aprendió cuando desarmaba el calefón para llevárselo. La policía se hizo cargo del arresto ciudadano y le puso a disposición del juez que ahora le procesó, informó la Jefatura de Maldonado.
Dos jóvenes fueron encerrados, uno de 18 años fue a prisión, y el otro menor de edad fue internado en dependencias del Instituto del Niño y el Adolescente del Uruguay, INAU. Les ubicaron hace una semana pero consiguieron huir. El menor fue citado, se presentó con su madre en la comisaría y permitió detener al otro, informó la policía.
Dos personas coparon esta madrugada el establecimiento Luis Felipe, propiedad de un conocido comerciante de Maldonado, según datos recabados por FM GENTE. Entraron rompiendo un vidrio, redujeron al sereno y se alzaron con joyas que extrajeron de una caja fuerte, armas, y el sistema de registro de las cámaras de seguridad, informó la policía.
La justicia determinó en la noche de este miércoles el procesamiento con prisión de Oscar Genaro Díaz por el delito de receptación y rapiña especialmente agravada por la pluriparticipación y uso de arma.
El joven de 20 años detenido por el robo a la joyería de Piriápolis fue procesado con prisión, en tanto a su compañero de 16, que fue detenido junto a él, se le inició procedimiento como menor infractor. Ambos declararon por varias horas en el juzgado y al finalizar la instancia la justicia no sólo los procesó por el robo a la joyería Eclipse sino por la rapiña cometida en una pescadería del centro de Maldonado ocurrida días atrás. De cualquier forma resta detener al tercer implicado en el golpe a la joyería, sobre el cual pesa requisitoria de captura.
Dos hombres fueron procesados en las últimas horas por un delito de rapiña agravada. Ambos fueron encerrados a cumplir con la prisión preventiva. Un cuidacoches que terminaba su trabajo en la madrugada del martes fue abordado por estos dos hombres quienes le robaron luego de amenazarle con un arma y golpearle, informó la policía.
Un vecino impidió que dos hombres armados con cuchillos asaltaran esta madrugada un almacén en la ciudad de Maldonado. El vecino sufrió lesiones a causa de los golpes que le propinaron los asaltantes antes de retirarse. El robo se produjo cuando la almacenera cerraba el negocio en los primeros minutos de este miércoles, informó la policía.