GENTE ONLINE GENTE ONLINE 107.1

GENTEONLINE

Toda la actualidad en Fm Gente noticias 107.1

Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!

SUSCRÍBETE
Últimas noticias sobre Policiales y Judiciales
Policiales y Judiciales 28 Feb 2016 13:00

Apareció muerto hombre desaparecido en Pinares

En la mañana de este domingo fue ubicado el cuerpo sin vida de Jorge Ricardo Tagliani Arzuaga, de 80 años. El mismo fue encontrado en la costa, en la zona conocida como la Carolina, frente al aeropuerto de Laguna del Sauce. Presentaba un avanzado estado de descomposición, por lo cual la justicia ordenó las pericias correspondientes.

Apareció muerto hombre desaparecido en Pinares
Policiales y Judiciales 27 Feb 2016 19:00

Arrebatadores se tirotearon con la policía en el parque Mancebo

Al caer la tarde de este sábado, dos sujetos que habían cometido, presuntamente, un arrebato, circulaban en moto a alta velocidad por camino a La Laguna cuando al llegar frente al parque Mancebo chocaron violentamente contra otra moto. Cuando se recuperaron de la caída amenazaron al conductor del otro rodado con un arma de fuego y fugaron. Posteriormente se tirotearon con varios policias, pero fueron finalmente detenidos.

Arrebatadores se tirotearon con la policía en el parque Mancebo
Policiales y Judiciales 27 Feb 2016 10:43

La policía investiga la agresión a balazos a un comerciante gastronómico de Maldonado

El hecho se registró en horas de esta madrugada, en calle Carolina de Saboya y Gutiérrez Ruiz, en barrio Inve de Maldonado. El comerciante había sacado su perro al exterior de su vivienda cuando se escucharon varias detonaciones de arma de fuego y en ese momento cayó herido. La policía investiga las causas de la agresión en virtud que de acuerdo a las primeras declaraciones tomadas a la víctima habría existido un intento de robo.

La policía investiga la agresión a balazos a un comerciante gastronómico de Maldonado
Policiales y Judiciales 26 Feb 2016 17:00

Cayó una pareja que robó en dos almacenes

Un hombre y una mujer que efectuaron dos robos contra almacenes en las últimas horas fueron detenidos y están a disposición en el juzgado. En ambos casos entraron en los comercios, ambos almacenes, escogieron bienes diversos y se retiraron sin pagar. En el segundo el hombre fue detenido por el comerciante, informó la policía.

Cayó una pareja que robó en dos almacenes
Policiales y Judiciales 26 Feb 2016 08:00

Conocido delincuente y su pareja requeridos desde Montevideo fueron detenidos en Maldonado; él había “truchado” un carnet de salud

Fernando Díaz Amilivia, de 43 años y con antecedentes penales, fue enviado a prisión por un delito de estafa. En las últimas horas había sido intervenido en un apartamento del centro de Maldonado. Sobre el hombre pesaba requisitoria de tres juzgados penales de Montevideo, ya que había salido con transitoria en 2014 y no había regresado. Su pareja fue entregada a los policias capitalinos. El sujeto al momento de ser detenido tenía un carné de salud a nombre de un policía que había perdido su cédula.

Conocido delincuente y su pareja requeridos desde Montevideo fueron detenidos en Maldonado; él había “truchado” un carnet de salud
Policiales y Judiciales 26 Feb 2016 03:06

Iracundo menor atacó a policías y dañó patrullero

Mientras la policía buscaba a la persona que amenazó con un arma de fuego a los soldados que cumplían tareas inherentes a la campaña contra el dengue en el barrio los Treinta y Tres, un menor reaccionó en forma intempestiva contra una unidad policial y sus dos efectivos.

Iracundo menor atacó a policías y dañó patrullero
Policiales y Judiciales 26 Feb 2016 02:30

Un embestimiento en una cebra en Punta del Este terminó con un incidente entre un policía y un estudiante de medicina, que fue detenido

El hecho ocurrió sobre la medianoche pasada, en la intersección de las calles 24 y 30 de la península, cuando al parecer un motociclista no respetó la cebra ubicada en el lugar y embistió a un hombre mayor que cruzaba la misma y que resultó herido. Una persona que que dijo ser médico, que asistió a la víctima, fue detenido tras un incidente con un efectivo policial. Esto generó la reacción de un grupo de personas que presenciaron los hechos. Cabe agregar que posteriormente se supo que era un estudiante avanzado de medicina y que fue detenido por entorpecer el procedimiento policial.(Actualizado 10hs)

Un embestimiento en una cebra en Punta del Este terminó con un incidente entre un policía y un estudiante de medicina, que fue detenido
Policiales y Judiciales 25 Feb 2016 15:30

Robar y dejar elementos personales lleva a prisión

Un hombre que robó una veterinaria de San Carlos terminó en prisión porque, luego de concretar el hurto, dejó, a pocos metros, los objetos sustraídos pero, entre ellos, también dejó elementos que lo identificaron. Fue detenido, sometido a la justicia y ya está alojado en la cárcel.

Robar y dejar elementos personales lleva a prisión
Policiales y Judiciales 24 Feb 2016 18:00

Autor de un robo en el interior de un auto en Pan de Azúcar fue a prisión

Un hombre fue procesado en las últimas horas acusado de hurto agravado en perjuicio de un auto estacionado en la vía pública en Pan de Azúcar. El robo ocurrió en la primera semana de febrero. Dieron con su pista por información de que había sido visto vistiendo ropa robada, informó la policía.

Autor de un robo en el interior de un auto en Pan de Azúcar fue a prisión