GENTE ONLINE GENTE ONLINE 107.1

GENTEONLINE

Toda la actualidad en Fm Gente noticias 107.1

Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!

SUSCRÍBETE
Últimas noticias sobre Política
Política 17 Sep 2019 15:30

Pablo Mieres llega a Maldonado

El candidato a la presidencia por el Partido Independiente realizará un recorrido por Maldonado el próximo jueves 19 y viernes 20. En la tarde de la primera jornada, a las 15 horas, visitará Gregorio Aznárez.

Pablo Mieres llega a Maldonado
Política 17 Sep 2019 15:00

Cal: Cabildo Abierto quiere restaurar los valores familiares que hemos perdido

Sebastián Cal, candidato a la diputación por Cabildo Abierto en Maldonado, dijo a FM GENTE que esta es su primera actividad política y está motivada “en el deber moral de poder colaborar, poniendo un granito de arena, para que esto vuelva a ser el gran país que fue”. El dirigente, de 29 años, encabeza la Lista 102. Como se ha informado, el sector tendrá dos candidatos a la diputación en el departamento.

Cal: Cabildo Abierto quiere restaurar los valores familiares que hemos perdido
Política 17 Sep 2019 11:00

Abella: hay un gran desencanto en la política; el FA rompió la esperanza de la gente

Gonzalo Abella, candidato a la presidencia por la Unidad Popular (UP), dijo este martes a FM GENTE que, en la recorrida por el país, se observa “un gran desencanto con la política”. Expresó que en los edificios altos “ya no se ven casi banderas, ni balconeras… Hay que recordar lo que pasaba 15 años atrás. Hoy sólo hay banderitas solitarias”, señaló.

Abella: hay un gran desencanto en la política; el FA rompió la esperanza de la gente
Política 17 Sep 2019 08:00

Larrañaga presentó la lista a la diputación en Maldonado, que encabeza Nario Palomino

Como se había anunciado, este lunes el lanzamiento de la 2004 Maldonado, espacio liderado por el senador Jorge Larrañaga. La 2004 contiene a todas las listas que comparecieron en las pasadas elecciones de junio apoyando al legislador nacionalista, se indicó. La actividad tuvo lugar en la Sala Domingo Burgueño Miguel de la Junta Departamental.

Larrañaga presentó la lista a la diputación en Maldonado, que encabeza Nario Palomino
Política 16 Sep 2019 21:15

Fórmula presidencial de Unidad Popular llega a Maldonado

En el marco de una gira departamental, Gonzalo Abella y Gustavo López llegan a Maldonado para actividades que se desarrollarán durante martes y miércoles. A la hora 19 de este martes en el local “Tito Gomensoro", de calles Román Guerra casi Bergalli, mantendrán una reunión abierta.

Fórmula presidencial de Unidad Popular llega a Maldonado
Política 14 Sep 2019 20:00

Con el objetivo común de triunfo nacionalista, Enrique Antía y Rodrigo Blás fueron proclamados candidatos a la Intendencia

En una actividad desarrollada en la tarde de este sábado en la sede del club Defensor de Maldonado, fueron proclamados los dos candidatos blancos a la intendencia de Maldonado para las elecciones de mayo de 2020. Esta fue la primera convención departamental nacionalista en sesionar en todo el país y sellar las candidaturas. Enrique Antía y Rodrigo Blás coincidieron en destacar la unidad imperante entre los blancos de Maldonado y el objetivo común que es un triunfo nacionalista en las elecciones nacionales y luego en mayo. (actualizado)

Con el objetivo común de triunfo nacionalista, Enrique Antía y Rodrigo Blás fueron proclamados candidatos a la Intendencia
Política 12 Sep 2019 15:00

Barrabino: Cabildo Abierto tiene “un voto silencioso” que va a sorprender

El coronel retirado Gaspar Barrabino, candidato a la diputación por Maldonado por la Lista 1923, de Cabildo Abierto, dijo a FM GENTE que se sumó a esta iniciativa con el fin de “dar una mano”. Afirmó que no estaba en sus planes ser candidato. Recordó que, anteriormente, había trabajado “detrás de bambalinas”, con Martín Laventure, en el Partido Nacional.

Barrabino: Cabildo Abierto tiene “un voto silencioso” que va a sorprender
Política 11 Sep 2019 12:00

Sartorismo incorporó en Maldonado a edil y dirigentes de Antía

El edil nacionalista y candidato a diputado Adolfo Varela dijo que “el sartorismo viene creciendo a nivel departamental”. Informó que en un acto realizado en el balneario Buenos Aires, que contó con la presencia de Juan Sartori, se anunció la incorporación de "varios compañeros del Partido Nacional".

Sartorismo incorporó en Maldonado a edil y dirigentes de Antía