SE POSTERGAN LOS PREMIOS CAMPUS
Social 00:00

SE POSTERGAN LOS PREMIOS CAMPUS

Por falta de asceptacion de las dstintas federaciones se vuelve aplazar la entrega de los premios CAMPUS 2007

En virtud de las demoras que se han generado respecto a la información solicitada a las distintas entidades rectoras de las disciplinas deportivas del departamento, e intentando reconocer a todos aquellos que han dado su esfuerzo para merecerlo, sin dejar a ningún deportista relegado; es que desde la Dirección General de Deportes se ha decidido postergar dicha premiación hasta nuevo aviso.
Así mismo se solicita los datos e información que le aportarán a este evento más relevancia aún, que la que se obtuvo en la edición del año 2006.
Recordamos que las bases de presentación pueden ser consultadas en el Área de Eventos Deportivos de la Dirección General de Deportes 1º piso oficina 1, por el teléfono 236811 ints. 345 o 292 vía mail [email protected] o a la pág. Web del Municipio www.maldonado.gub.uy .
El plazo final de entrega será el día 31 de agosto de 2007 y no se generarán excepciones dado el suficiente tiempo ofrecido para tal fin,Maldonado... una invitación al deporte...y una gran responsabilidad






Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias