dario pérez, patria y libertad, lanzamiento de campaña,
Política 13:00

Con la presencia de Argimón y Delgado, Darío Pérez lanza su lista 1717 “Patria y Libertad”

“Prefiero sentirme ideológicamente más cómodo con lo que ha sido mi vida y con las cosas por las que he peleado, y este es el lugar que encontré”, expresó Pérez.

Este viernes 17 de noviembre a las 19 horas en “Las Maravillas” de Maldonado Darío Pérez lanzará oficialmente “Patria y Libertad”. Contará con la presencia de Álvaro Delgado, Martín Lema, Pablo Abdala, Beatriz Argimón, entre otras figuras políticas.

“La mayoría de las personas que están ingresando a Patria y Libertad no tienen experiencia política, están para aprender y hacerse”, contó en la Página Central de la Revista.

“Encontramos gente que entiende que la política es una forma de cambiar la realidad”, agregó. Dijo que políticamente está “cascoteado” y además es “rebelde”.

“Nosotros queríamos generar un camino propio (…) Es importante sentirse cómodo, que sea ideológicamente lo más cómodo, porque si la silla donde te vas a sentar te molesta de un lado o de otro es horrible”, expresó.

“Prefiero sentirme ideológicamente más cómodo con lo que ha sido mi vida y con las cosas por las que he peleado y este es el lugar que encontré”, añadió.

Asimismo manifestó que tratará de incidir “para generar un tipo de programa alternativo”.

Escuchá la entrevista completa.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias