GENTE ONLINE GENTE ONLINE 107.1

GENTEONLINE

Deportivo Maldonado, basquetbol formativo, proyecto
Deportes 16:25

El proyecto de básquet formativo en Deportivo Maldonado continuará tras llegar a un acuerdo

La Comisión de Padres informó que, luego de una reunión con la directiva, se garantizó la continuidad del proyecto que involucra a 300 jóvenes.

El proyecto de básquetbol formativo del Club Deportivo Maldonado seguirá desarrollándose con normalidad luego de que la Comisión de Padres y las autoridades de la institución alcanzaran un acuerdo.

A través de un comunicado, el grupo de padres informó que “luego de la reunión mantenida en la jornada de ayer con los integrantes del cuerpo directivo de la institución, se arribó a una solución para poder dar continuidad al proyecto que lleva adelante el cuerpo técnico hace una década, con absoluta conformidad de todas las partes involucradas”.

Como parte de lo acordado, la directiva puso a disposición un espacio destinado al acondicionamiento físico de los deportistas. Según se detalló, dicho lugar será reacondicionado en las próximas semanas con el apoyo de los padres y del consejo directivo.

Tras analizar la propuesta trasladada por las familias, el cuerpo docente resolvió retomar los entrenamientos este miércoles 4 de marzo. La actividad involucra a 300 niños, niñas y jóvenes de Maldonado.

En el mensaje difundido, la Comisión de Padres expresó su agradecimiento a todos los actores involucrados: “A todos los niños y jóvenes deportistas, a los docentes del básquetbol, a la comunidad de padres y a los integrantes del cuerpo directivo y socios, gracias por hacer posible que este proyecto formativo que tantas alegrías nos viene dando pueda seguir adelante”.

¿Quieres estar informado las 24 horas?

🔔 Suscríbete gratis a nuestro canal de YouTube y no te pierdas las últimas noticias de maldonado y el mundo. ¡Información al instante!

Suscribirse