Se puede gestionar becas estudiantiles de Transporte Colectivo de Pasajeros
Educación 14:00

Se puede gestionar becas estudiantiles de Transporte Colectivo de Pasajeros

Para realizar el trámite se deber concurrir a la oficina de la Dirección General de Tránsito y Transporte, ubicada en la Tribuna Este del Estadio Domingo Burgueño Miguel, de lunes a viernes de 9.15 a 14.45 horas.

Las becas están dirigidas a alumnos inscriptos para cursar Ciclo Básico en todos los institutos de Enseñanza Media departamental pública hasta 18 años, cumplidos al 1° de enero de 2022; y quienes cursan Bachillerato de cualquier orientación en institutos públicos hasta 20 años cumplidos al 1° de enero de 2022.

Para trámite por primera vez: deberá presentarse el alumno con Cédula de Identidad, Constancia de Estudio emitida desde el mes de febrero y, solo en caso de primer año, Constancia de Inscripción y copia.

Renovación: hay que concurrir con Cédula de Identidad, tarjeta anterior o denuncia policial de extravío y Constancia de Estudio emitida desde febrero.

Los estudiantes que cursen Nivel Terciario en instituciones públicas, los 100 % becados en instituciones privadas en todos sus niveles, o que por su edad no estén comprendidos en lo detallado anteriormente, deberán presentar el Formulario de solicitud de acceso a la Beca Estudiantil de Transporte.

Es necesario dirigirse a la oficina de la Dirección General de Tránsito y Transporte -Tribuna Norte del Estadio Domingo Burgueño Miguel-, de lunes a viernes de 9.15 a 14.45.

En todas las modalidades cubiertas por la Beca Estudiantil de Transporte, el beneficio se otorgará dentro de los límites jurisdiccionales del departamento de Maldonado exclusivamente.

El estudiante tendrá que residir como mínimo a un kilómetro de distancia del Centro Educativo, criterio establecido por la normativa nacional generada por el Ministerio de Transporte y Obras Públicas.


Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias