Rechazaron reposición de la intendencia sobre rambla de Punta Colorada
Medioambiente 15:20

Rechazaron reposición de la intendencia sobre rambla de Punta Colorada

La jueza de primera instancia del Juzgado de 7mo. turno Virginia Ginares, rechazó el viernes pasado el recurso de reposición contra la medida cautelar interpuesta por la intendencia de Maldonado, y confirmó la orden de suspensión de toda obra de continuación, remodelación y ampliación en la zona de la rambla de Punta Colorada, así como del retiro de arena y la colocación de flora exótica en el lugar.

El expediente ahora pasa al Tribunal de Apelaciones para resolver el recurso de apelación, hizo saber la Asociación Civil Nativos Punta Colorada.

En su momento el juez letrado de feria Alejandro Recarey, dio curso al pedido de la Asociación Civil Nativos Punta Colorada y a la Comisión Pro Fomento de Punta Colorada y dispuso una medida cautelar de no innovar que disponía "la suspensión de toda obra de continuación, remodelación y ampliación" en la zona de la rambla de Punta Colorada.

También la decisión impedía el retiro de arena y la colocación de flora exótica en el lugar, medida vigente hasta tanto dichas obras cumplan con los requerimientos de confección de los debidos estudios de impacto ambiental y ordenamiento territorial.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias