En represalia por dichos del edil Garlo, la bancada blanca se levantó de sala y dejó sin quorum sesión de la junta departamental
Política 18:00

En represalia por dichos del edil Garlo, la bancada blanca se levantó de sala y dejó sin quorum sesión de la junta departamental

Cuando faltaban dos minutos para la medianoche del martes, la bancada del Partido Nacional se levantó de sala y abandonó la misma cuando iba a hablar el edil Joaquín Garlo (MPP) del Frente Amplio. El curul interpretó la acción como una represalia a sus manifestaciones en FM GENTE, el lunes pasado, donde afirmó que hay ediles nacionalista que no leen los expedientes que se tratan en la junta, haciendo alusión al tema de Marina Beach.

En su cuenta de twitter, Garlo expresó que "en la noche de ayer la Bancada del Partido Nacional se fue y dejó sin número la sesión de la Junta Departamental con el solo fin de impedir que los ediles del Frente Amplio pudiéramos hablar". Enseguida agregó:" una muestra más de intolerancia y vulneración de los principios de nuestra República…"

Consultado por FM GENTE, este miércoles, al respecto indicó que no quería entrar en enfrentamientos pero reconoció que algunos ediles lo quieren "marcar de aquí en más".

Acotó, que una de las maneras, fue lo que ocurrió ayer en el plenario del legislativo de levantarse e irse cuando iba a hablar.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias