...
PolíticaMiércoles, 31 de Agosto de 2022

En represalia por dichos del edil Garlo, la bancada blanca se levantó de sala y dejó sin quorum sesión de la junta departamental

en represalia por dichos del edil garlo, la bancada blanca se levantó de sala y dejó sin quorum sesión de la junta departamental 18:00 | Cuando faltaban dos minutos para la medianoche del martes, la bancada del Partido Nacional se levantó de sala y abandonó la misma cuando iba a hablar el edil Joaquín Garlo (MPP) del Frente Amplio. El curul interpretó la acción como una represalia a sus manifestaciones en FM GENTE, el lunes pasado, donde afirmó que hay ediles nacionalista que no leen los expedientes que se tratan en la junta, haciendo alusión al tema de Marina Beach.

En su cuenta de twitter, Garlo expresó que "en la noche de ayer la Bancada del Partido Nacional se fue y dejó sin número la sesión de la Junta Departamental con el solo fin de impedir que los ediles del Frente Amplio pudiéramos hablar". Enseguida agregó:" una muestra más de intolerancia y vulneración de los principios de nuestra República…"

Consultado por FM GENTE, este miércoles, al respecto indicó que no quería entrar en enfrentamientos pero reconoció que algunos ediles lo quieren "marcar de aquí en más".

Acotó, que una de las maneras, fue lo que ocurrió ayer en el plenario del legislativo de levantarse e irse cuando iba a hablar.

Compartir

Más noticias

PolíticaMiércoles, 21 de Septiembre de 2022

Cuatro votaciones de prórroga de hora para el edil Garlo fueron negadas en el plenario de la junta departamental

Cuatro votaciones de prórroga de hora para el edil Garlo fueron negadas en el plenario de la junta departamental

Durante la sesión del legislativo, en la noche del martes, cuando el edil del MPP-FA Joaquín Garlo se refería a las más de 6.000 firmas levantadas para impugnar el desarrollo Marina Beach sobre la costa, y al vencerse los minutos que generalmente se extienden, le fue negada esa posibilidad.

PolíticaMiércoles, 20 de Abril de 2016

Edil blanco critica la ausencia del FA en la sesión de la Junta Departamental de Maldonado

Edil blanco critica la ausencia del FA en la sesión de la Junta Departamental de Maldonado

Santiago Pérez Odino, edil del Partido Nacional, criticó la ausencia del Frente Amplio en la sesión de la Junta Departamental, “cuando Maldonado más lo necesita”. Dijo que los curules frenteamplistas no solo faltaron al plenario sino también a una comisión.

PolíticaMiércoles, 05 de Agosto de 2015

Sesión de la junta departamental quedó trunca tras planteo de fueros por edil del FA

Sesión de la junta departamental quedó trunca tras planteo de fueros por edil del FA

Tras votarse negativamente por 15 en 31 ediles una cuestión de fueros planteada por el curul frentista Leonardo Delgado ante dichos de la alcaldesa de Maldonado contra su persona, la bancada del partido Nacional en pleno se levantó y dejó sin número al plenario por lo cual quedó trunca la reunión de este martes cerca de la medianoche.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1