Restaurante La Huella abandonará José Ignacio debido a quejas de vecinos
Interés General 14:15

Restaurante La Huella abandonará José Ignacio debido a quejas de vecinos

Uno de sus propietarios, Martín Pittaluga, dijo el miércoles a la Contratapa de La Revista de FM Gente que analizan la posibilidad de trasladarse debido a quejas y movilizaciones de vecinos por el gran volumen de basura que genera el predio gastronómico, el tráfico que se desarrolla en las angostas calles del balneario y las fiestas y casamientos que realizan.

El empresario señaló que se quieren ir cerca de José Ignacio para no perder el contacto y mantenerse en Maldonado pero donde no generen inconvenientes.

También refirió que se hacen casamientos pero esas fiestas en el año no son muchos, en relación a las quejas de los vecinos por ruidos molestos y volumen de basura. Reconoció que el movimiento de vehículos hacia el parador es importante y piuede llegar a incomodar a los vecinos.

Por otro lado, en diálogo con El Observador, Pittaluga contó que se generó un desgaste ocasionado por el reclamo de vecinos, "un grupo de cuatro a diez personas", que son "poderosos y más recientes" y con "conexiones" del balneario.

Expresó que todavía no tienen el lugar ni la fecha elegida para mudarse aunque vaticinó que será para el 2024.

Por su parte, el intendente de Maldonado, Enrique Antía, fue consultado al respecto e indicó que es una decisión empresarial, privada", que "están en su derecho" y "no merece mucho más comentarios".

El jerarca reconoció algunas denuncias realizadas por vecinos del local en la comuna por la basura y ruidos molestos.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias