...
EmpresarialesMartes, 05 de Abril de 2022

Ripio desembarca en Uruguay para las operaciones con criptomonedas; participó en el Campus Party

ripio desembarca en uruguay para las operaciones con criptomonedas; participó en el campus party
16:30 | Ripio, la empresa líder y pionera en el ecosistema cripto de América Latina que ya cuenta con más de 3 millones de usuarios a nivel regional, anunció la apertura de sus operaciones en el país con una inversión inicial de USD 3 millones de dólares. A través de su plataforma, los usuarios en Uruguay podrán comprar, vender y almacenar criptoactivos de manera simple, fácil y segura.

“Este desembarco es un proyecto que venimos construyendo hace más de un año porque
creemos que Uruguay tiene un potencial extraordinario en relación a las criptomonedas. Queremos convertirnos en aliados de los uruguayos para acercarles herramientas sencillas y brindarles información confiable, siempre con el objetivo de educar y que eso les permita tomar decisiones inteligentes y conscientes en relación a sus finanzas personales”, expresó Sebastián Serrano, CEO y fundador de Ripio.

Con la presencia del Ministro de Industria, Energía y Minería, Omar Paganini; el Director
Ejecutivo de Uruguay XXI, Sebastián Risso; y referentes de la industria tecnológica como
Hernán Kasah, Managing Partner y co-fundador de Kasek Ventures; Ripio inauguró sus modernas oficinas en el World Trade Center que se iluminó de violeta para darle la
bienvenida a la compañía.

“Estamos felices de poder anunciar formalmente el desembarco de Ripio en Uruguay y poder acercarles a miles de uruguayos los beneficios de esta nueva economía digital. Tenemos un proyecto muy ambicioso que auspicia duplicar, hacia 2023, la plantilla actual de colaboradores, incorporando talento profesional especializado en producto y tecnología”, aseguró Martín Benítez Aramendia, Country Manager de Ripio Uruguay.

Desde su nacimiento en 2013, Ripio se dedica a construir la infraestructura necesaria para ser la puerta a la economía digital de cada vez más personas, ofreciendo además contenidos útiles, información de calidad y recursos educativos para ampliar el acceso al mundo cripto también desde el conocimiento y la capacitación gratuita.

La plataforma permite a los usuarios, que no necesariamente cuentan con experiencia en el mundo de las inversiones digitales o tradicionales, depositar y retirar fondos en pesos o bien vender, guardar, enviar o recibir sus primeras criptos de manera simple, fácil y segura.

EN EL CAMPUS PARTY

Martín Benítez estuvo participando en el Campus Party junto a su equipo con un stand de información sobre Ripio.

Expresó a FM GENTE que se tuvo muchas actividades, como workshop y charlas, una de ellas explicando como insertarse en las crypto. También refirió al reciente aterrizaje en Uruguay de la compañía, señalando que es una opción que estaba faltando en el país.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralViernes, 18 de Marzo de 2022

Esperan 6 mil jóvenes para la nueva edición de Campus Party

Esperan 6 mil jóvenes para la nueva edición de Campus Party

Luego de dos años de pausa forzosa, el mayor festival de ciencia, tecnología e innovación del mundo volverá en forma presencial al Centro de Convenciones de Punta del Este entre el 31 de marzo y el 2 de abril.

Interés GeneralMartes, 20 de Julio de 2021

Maldonado propone una “Ideathón” para reactivar el turismo de la mano de Campus Party

Maldonado propone una “Ideathón” para reactivar el turismo de la mano de Campus Party

La propuesta se enfoca en la promoción de la ciudad de Maldonado a través de la reactivación del turismo mediante ideas y proyectos de innovación y transformación digital orientadas a mitigar el impacto de la COVID-19 en esa industria.

Interés GeneralMiércoles, 14 de Julio de 2021

Campus Party vuelve a Uruguay con un evento digital de grandes dimensiones

Campus Party vuelve a Uruguay con un evento digital de grandes dimensiones

La directora de Juventud de la IDM, Johana Cervetti, confirmó que el mayor evento en materia de innovación, tecnología y creatividad regresará con una propuesta 100 % online y gratuita que tendrá lugar del 22 al 24 de julio. Habrá conferencias, paneles, workshops y desafíos con premios de la mano de los mayores referentes internacionales del ecosistema innovador.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1