Ripio desembarca en Uruguay para las operaciones con criptomonedas; participó en el Campus Party
Empresariales 16:30

Ripio desembarca en Uruguay para las operaciones con criptomonedas; participó en el Campus Party

Ripio, la empresa líder y pionera en el ecosistema cripto de América Latina que ya cuenta con más de 3 millones de usuarios a nivel regional, anunció la apertura de sus operaciones en el país con una inversión inicial de USD 3 millones de dólares. A través de su plataforma, los usuarios en Uruguay podrán comprar, vender y almacenar criptoactivos de manera simple, fácil y segura.

“Este desembarco es un proyecto que venimos construyendo hace más de un año porque
creemos que Uruguay tiene un potencial extraordinario en relación a las criptomonedas. Queremos convertirnos en aliados de los uruguayos para acercarles herramientas sencillas y brindarles información confiable, siempre con el objetivo de educar y que eso les permita tomar decisiones inteligentes y conscientes en relación a sus finanzas personales”, expresó Sebastián Serrano, CEO y fundador de Ripio.

Con la presencia del Ministro de Industria, Energía y Minería, Omar Paganini; el Director
Ejecutivo de Uruguay XXI, Sebastián Risso; y referentes de la industria tecnológica como
Hernán Kasah, Managing Partner y co-fundador de Kasek Ventures; Ripio inauguró sus modernas oficinas en el World Trade Center que se iluminó de violeta para darle la
bienvenida a la compañía.

“Estamos felices de poder anunciar formalmente el desembarco de Ripio en Uruguay y poder acercarles a miles de uruguayos los beneficios de esta nueva economía digital. Tenemos un proyecto muy ambicioso que auspicia duplicar, hacia 2023, la plantilla actual de colaboradores, incorporando talento profesional especializado en producto y tecnología”, aseguró Martín Benítez Aramendia, Country Manager de Ripio Uruguay.

Desde su nacimiento en 2013, Ripio se dedica a construir la infraestructura necesaria para ser la puerta a la economía digital de cada vez más personas, ofreciendo además contenidos útiles, información de calidad y recursos educativos para ampliar el acceso al mundo cripto también desde el conocimiento y la capacitación gratuita.

La plataforma permite a los usuarios, que no necesariamente cuentan con experiencia en el mundo de las inversiones digitales o tradicionales, depositar y retirar fondos en pesos o bien vender, guardar, enviar o recibir sus primeras criptos de manera simple, fácil y segura.

EN EL CAMPUS PARTY

Martín Benítez estuvo participando en el Campus Party junto a su equipo con un stand de información sobre Ripio.

Expresó a FM GENTE que se tuvo muchas actividades, como workshop y charlas, una de ellas explicando como insertarse en las crypto. También refirió al reciente aterrizaje en Uruguay de la compañía, señalando que es una opción que estaba faltando en el país.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias