El delincuente de 33 años hurtó una bicicleta en un comercio del balneario Las Flores el pasado mes de noviembre. La misma fue recuperada por un familiar del damnificado.
Las cámaras de videovigilancia del local permitieron a la Policía reconocer al hombre en el momento del hurto.
La Fiscalía citó al delincuente a la sede, pero no asistió, por lo que el pasado día 18 de enero, fue detenido.
El hombre de iniciales C.F.M.W. fue llevado ante la justicia, la que lo condenó como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado, a la pena de 12 meses de prisión. La misma será sustituida por un régimen de libertad a prueba por igual plazo.
Los dos primeros meses deberá cumplir arresto domiciliario nocturno y, por todo el período de la pena, deberá residir en un lugar determinado, someterse a la orientación y vigilancia de la OSLA, deberá presentarse una vez por semana a la seccional policial más cercana a su domicilio.
También deberá prestar servicios comunitarios una vez por semana dos horas diarias por el máximo plazo de10 meses.
Policía de patrullaje por Camino de los Gauchos, vio a una mujer huir de otra persona que la seguía. Resultó que hubo un hurto cometido minutos antes, donde la mujer de iniciales M.R.F. de 31 años se llevó varios implementos de higiene personal, cosa que no era la primera vez que sucedía.
Un sujeto había hurtado el objeto de un supermercado ubicado en Ruta 39. Tras no poder justificar la propiedad fue derivado por los agentes actuantes a una dependencia policial. En el lugar fue identificado y puesto a disposición de la justicia.
Un sujeto que robó una tarjeta de crédito no tuvo tiempo de utilizarla porque su titular denunció el hecho ante la policía y ante la empresa emisora, que rápidamente bloque el plástico. Momentos después fue detenido y condenado por la justicia.