comercio, robo, Piriápolis
Justicia 10:10

Rompió la ventana de un comercio, se llevó un televisor y bebidas alcohólicas; fue condenado

En el Juzgado Letrado de 11er Turno de Maldonado fue condenado G.C.E.F como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado y un delito de hurto en régimen de reiteración real a la pena de 22 meses de prisión.

El pasado lunes 15 de enero el servicio de emergencias 911 tomó conocimiento de un hurto ocurrido en el interior de un comercio ubicado en calles Tucumán y Francisco Piria en Piriápolis.

Una vez en el lugar, efectivos de Zona Operacional I, entrevistaron a la denunciante quien manifestó que al llegar al lugar constató daño en una ventana, el faltante de un televisor y varias bebidas alcohólicas. Por el registro de sus cámaras de seguridad visualizó a un hombre que ingresaba al comercio.

Personal policial no constató la presencia del hombre, por lo que luego de realizado el análisis de cámaras existentes en la zona, se pudo establecer que se trataba del sujeto de iniciales G.C.E.F de 47 años de edad, poseedor de un antecedente.

Enterada la Fiscalía Letrada de 2do Turno de Maldonado por parte del personal de Investigaciones I, dispuso la orden de detención del hombre.

En la madrugada del día 21 de enero mientras un móvil de URPM de la Zona Operacional IV se encontraba en recorridas por calle La Alborada en La Barra, vio a un masculino en actitud sospechosa. Al ser identificado resultó ser el indagado siendo derivado a dependencia policial.

Enterada la Fiscalía de Turno impartió directivas y dispuso la conducción del hombre a la sede letrada, donde se tomó la resolución anotada líneas arriba.

G.C.E.F cumplirá los dos primeros meses de prisión efectiva. Los 20 meses restantes serán en régimen de libertad a prueba por igual plazo, deberá fijar domicilio, someterse a la orientación y vigilancia de la Dinasla, presentarse una vez a la semana a la seccional policial correspondiente a su domicilio, prestar servicio comunitario una vez por semana, dos horas diarias, por el plazo legal de diez meses.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias