Rápida acción de la policía permitió detener a dos rapiñeros tras un asalto en barrio Santa Teresita
Policial 11:00

Rápida acción de la policía permitió detener a dos rapiñeros tras un asalto en barrio Santa Teresita

Ante la concreción de una rapiña a un ciudadano al que amenazaron con un cuchillo, la policía alertada del hecho logró rápidamente detener a los dos asaltantes en el barrio San Teresita. Uno de ellos fu condenado y otro formalizado por el caso.

La víctima expresó que dos hombres de determinadas características lo sorprendieron amenazándolo con cuchillos y exigiéndole la entrega de su morral. En el mismo llevaba documentos, celular, cargador, auriculares, números de rifa y otros efectos personales.

Los policías que acudieron al lugar implementaron un operativo en la zona localizando a dos hombres que se ajustaban en complexión y vestimenta aportada por la víctima. Ambos fueron identificados como Richard Ezequiel Tassano Suárez, de 20 años y F.D.T.A. de 29 años.

Tras pasarles revista a Tassano Suárez se le incautó un cuchillo, 17 envoltorios con clorhidrato de cocaína y varios objetos. A F.D.T.A. se le halló entre sus ropas otro cuchillo, dinero y efectos varios, siendo ambos derivados a una dependencia policial.

Una vez en la seccional, los efectos incautados fueron exhibidos al denunciante quien reconoció varios de los mismos.

Por orden del Sr. Fiscal de 1er Turno los detenidos fueron conducidos al Juzgado Penal de 4° Turno, donde fue dispuesta la condena de Tassano como autor penalmente responsable de un delito de rapiña agravado, a la pena de 5 años y 4 meses de prisión efectiva.

Se informa respecto al otro sujeto, identificado por las iniciales F.D.T.A., la formalización de la investigación por la presunta comisión de un delito de rapiña agravado, disponiendo la medida cautelar de prisión preventiva por el plazo de 90 días con cese automático, salvo nueva disposición en contrario.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias