...
JusticiaDomingo, 15 de Febrero de 2009

Sabado a la noche: varios a las rosas

10:30 | En un hecho registrado en las últimas horas, C.A.S fue procesado con prisión por el delito de lesiones graves. Este sujeto agredió a la actual pareja de su ex, causándole lesiones de gravedad, encontrándose internado en Montevideo.

Una mujer, olvidó su teléfono móvil en la ciudad de Punta del Este y el cuidacoches, lo vendió a un taximetrista, y además le sacó el chip, que intentó vendérselo a la propia damnificada.

W.A.G.D fue procesado anoche, con prisión por el delito de receptación.

Por su parte un equipo de la seccional primera al mando del comisario Jorge Guerra recuperó una camioneta hurtada en Pinares y varios efectos que estaban dentro de la misma.

La costosa camioneta fue encontrada en la zona del complejo habitacional B-30 en la ciudad de San Carlos.

Tras varios allanamientos se ubicó a un conocido delincuente que tenía varios efectos en su poder.

Se trata de Pablo Alvira, quien en las últimas horas de la pasada jornada fue remitido nuevamente al penal departamental por el delito de receptación.
 

Compartir

Más noticias

Interés GeneralSábado, 03 de Abril de 2021

Madrugada de sábado: descontrol en la noche carolina en contrapunto con una tranquila Punta del Este

Madrugada de sábado: descontrol en la noche carolina en contrapunto con una tranquila Punta del Este

Colegas de Canal 2 HD de San Carlos, que durante esta madrugada cubrieron las movidas nocturnas en Punta del Este y en aquella ciudad, fueron testigos de las aglomeraciones en una de las plazas y en el parque detrás del teatro de verano, donde, además, fueron amenazados. La policía envió dos móviles, dos agentes dialogaron y luego se retiraron sin disolver la aglomeración.

PolicialMartes, 29 de Septiembre de 2015

Varios heridos tras incidentes en la cárcel de Las Rosas

Varios heridos tras incidentes en la cárcel de Las Rosas

Esta mañana se registró una escaramuza en el penal de Las Rosas. Varios reclusos terminaron heridos de escasa entidad y fueron encontrados cortes carcelarios y elementos prohibidos luego de estos hechos violentos.

PolicialSábado, 12 de Octubre de 2013

Varios asaltos en la tarde del sábado en Punta del Este

Desde las 14 horas de este sábado se registraron varios asaltos en zonas residenciales cercanas a Punta del Este. Por lo menos serían tres los hechos concretados, aunque uno de ellos uno no ha podido ser confirmado por FM GENTE. Una de la víctimas fue el conocido abogado y ex secretario general de la Intendencia de Maldonado, el Dr. Alvaro Villegas.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1