Subdirectora general de Turismo tras su renuncia a “Todos por Maldonado” y “Mejor País” reflexionó en este día de la mujer
Política 19:20

Subdirectora general de Turismo tras su renuncia a “Todos por Maldonado” y “Mejor País” reflexionó en este día de la mujer

Melina Bentancur hizo saber que “en este día tan importante de conmemoración y reflexión (Día Internacionales de las Mujeres) ha llegado el momento de compartir una decisión que ha sido difícil de tomar y que ha requerido muchos meses de consolidación y reflexión.

Afirmó que en los últimos meses, su experiencia en la dirección de Turismo la ha hecho dudar sobre su vocación política.
Textualmente señaló “me he dado cuenta que todavía hay mucho por mejorar en cuanto a las cuestiones de género en nuestro sector político y en las estructuras de gobierno del Uruguay.

Aunque hemos tenido voz, no hemos tenido voto. Muchas de nuestras ideas han sido ignoradas. Los niveles salariales en la administración están muy lejos de ser igualitarios.

Lamentablemente, no se puede ignorar el hecho de que ha existido y existen en éstas cuestiones, una barrera de género muy fuerte que nos ha impedido avanzar.

Concluyó que “a partir de ahora, he decidido dejar de formar parte de los bloques políticos "Todos por Maldonado" a nivel departamental y "Mejor País" a nivel nacional”.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias