El sugestivo y especial libro que está leyendo Guillermina, la mujer de Marcelo Tinelli en su descaso en Punta del Este
Espectáculo 02:30

El sugestivo y especial libro que está leyendo Guillermina, la mujer de Marcelo Tinelli en su descaso en Punta del Este

En estas vacaciones la lectura ha sido parte de la vida de los famosos en Punta del Este y sus seguidores están atentos a los detalles, autores, temáticas, y tendencias. Circuló en redes un posteo capturado de la página oficial de Guillermina Valdés, esposa de Marcelo Tinelli, donde puede apreciarse una lectura de verano un tanto particular.

En la foto se ve una instantánea donde aparece un libro abierto de "QIGONG, el secreto de la Juventud" entre las piernas de Guillermina, con las particulares explícitas imágenes de esta milenaria terapia oriental sobre el "Qi" (energía), que consiste en aplicar masajes y pequeños golpes, sobre el miembro viril masculino, para obtener una mejor performance sexual, a través del equilibrio de la energía, eliminando los bloqueos que provocan disfunciones y enfermedades sexuales.

Esta técnica oriental que está en boga en Europa y EEUU, reduce el agrandamiento de la próstata y previene el cáncer de la glándula, aumentando la vigorosidad sexual.

Al parecer Guillermina pasa sus tardes en La Boyita, con esta lectura que es tendencia en el mundo, incluso lo posteó en sus redes con un misterioso sobreimpreso "Los exercises están enfocados (símbolo de la masculinidad) SOLO", despertando todo tipo de comentario.



(Producción Gustavo Descalzi)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias