Susana Giménez arma movida en Garzón para vender su casa; la bajó a U$S 4 millones
Espectáculo 01:09

Susana Giménez arma movida en Garzón para vender su casa; la bajó a U$S 4 millones

La Mary no es la única mansión que Susana Giménez tiene en las costas Uruguayas. También está "La Tertulia", una fabulosa casona que se ubica en la localidad de Garzón, de la cual la conducta desea desprenderse hace algunos años. Ahora procura generar una movida en Garzón llevando invitados y abriendo las puertas de la casa a los invitados e interesados.

Esta chacra fue construida en 2012 "en armonía con las colinas y sobre terrazas naturales". Está situada en un campo privado de 107 hectáreas y tiene vista a lagunas, pastos para caballos y vacas, a la vez que se encuentra rodeada de importantes viñedos, bodegas, olivos y proyectos forestales.

La mansión abarca 800m2 cubiertos, se puede mencionar una gran sala de estar con maderas recuperadas; una chimenea rodeada de piedra y grandes ventanales; horno de barro; patio privado con parrilla; una increíble piscina; cinco habitaciones, cinco baños y uno de visitas, y una gran terraza.

Algunos de los conocidos en el tema afirman que si bien es una zona prometedora por sus tierras, lo más difícil hasta el momento es el acceso. Para llegar, muchos amigos de la diva tienen que optar por arribar en helicóptero o avioneta.

La propiedad está a la venta por cuatro millones de dólares, y entre febrero y marzo la broker contratada por Susana, Miriam Poggio, buscará posibles compradores en Paraguay, Brasil y México.




(Fuente en base a informe de Caras)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias