Susana Hernández, FA, intendencia
Política 09:34

Susana Hernández quiere ser candidata a la intendencia

"La ciudadanía cuando salimos a la calle nos pregunta quién va a ser el candidato a nivel departamental”, dijo a FM GENTE.

La actual edila del FA, dijo que le "gustaría ser candidata donde la fuerza política me ponga. A mí me parece que soy una opción dentro del Frente Amplio porque logro tener una mirada integrada en el departamento, tengo la capacidad para trabajar con los municipios y las organizaciones sociales y tengo una capacidad de diálogo con la comunidad”.

La escribana consideró que está "preparada para una gobernanza dándole un perfil y una forma diferente del accionar", al tiempo que aclaró que "no utilizo el ser mujer para la necesidad sino que la mujer tiene una mirada mucho más integrada”.

Y añadió: “Hay muchos candidatos que son necesarios y el Frente Amplio tiene muy buenos candidatos. En mi opinión el FA en Maldonado va a tener tres candidatos porque la diversidad hace que la puja sea más interesante”.

Hernández reconoció que el lugar donde más aprendió fue en la Junta Local Autónoma y Electiva de San Carlos "donde supimos articular y trabajar en todas las áreas, Cultura, Obras e Higiene. También estuve en el Área de Descentralización en el gobierno de De los Santos y logré articular con los ocho municipios”, recordó.

La edila expuso un aspecto relevante en el trabajo de construir una candidatura y para establecer lo que quiere el elector. “El conversar con la gente es importante para saber cuáles son los problemas y para dónde va la ciudadanía”, consideró.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias