Tienda Inglesa extiende su descuento del 20% a beneficiarios del seguro de desempleo y el Mides
Interés General 08:00

Tienda Inglesa extiende su descuento del 20% a beneficiarios del seguro de desempleo y el Mides

Con el fin de continuar contribuyendo con la población más damnificada por la emergencia sanitaria que vive el país desde la llegada del coronavirus (COVID-19), Tienda Inglesa decidió extender hasta el próximo 31 de marzo el beneficio que otorga un 20% de descuento a quienes actualmente están en el seguro de desempleo y a las personas comprendidas dentro del programa Tarjeta Uruguay Social del Ministerio de Desarrollo Social (Mides).

Santiago Barbeito, gerente Comercial de Tienda Inglesa, explicó en FM GENTE que a este descuento, que se aplicará en las compras realizadas en todas las sucursales de la cadena de supermercados y farmacias TiendaFarma, se suma un 5% en artículos escolares.

La iniciativa solidaria impulsada por Tienda Inglesa comenzó el 3 de agosto del año pasado, buscando ser parte de la respuesta "a la compleja situación socioeconómica que atraviesan miles de uruguayos y extranjeros residentes en el país, a raíz de la pérdida de fuentes laborales y otras problemáticas generadas durante la pandemia".

De esta manera, los beneficiarios de la promoción denominada “Tienda Contigo” contarán con un 20% off en sus compras en cualquiera de los locales de Tienda Inglesa, excluyendo los artículos de perfumería, electrónica y computación, así como los cigarrillos, compras web, Tienda Deli, Barnys, pagos de impuestos o servicios públicos y similares. No obstante, este beneficio no se suma a otras promociones.

Para acceder a esta deducción especial, las personas que estén actualmente en el seguro de desempleo deberán registrarse ingresando al sitio web https://www.tiendainglesa.com.uy/formulario?7 y podrán hacer uso del beneficio luego de 48 horas hábiles, mencionando el número de cédula de identidad al momento de abonar en la caja.

Por otra parte, quienes forman parte del programa Tarjeta Uruguay Social, accederán al descuento de manera automática al pagar con la tarjeta que otorga el Mides.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias