Tránsito y ruidos molestos preocupan al Oeste de Maldonado
Interés General 12:50

Tránsito y ruidos molestos preocupan al Oeste de Maldonado

El tránsito en la zona de Camino Lussich y los ruidos molestos en La Loma fueron temas medulares en la última reunión de la Mesa de Convivencia y Seguridad Ciudadana, realizada en el Comunal San Francisco. Los vecinos acordaron trabajar en la Mesa Social Oeste para hacer aportes en materia de tránsito a las autoridades de la Intendencia.

Vecinos representantes de La Loma, Barrio La Sonrisa, Cerro Pelado, Lausana, Leonel y la ONG Rescatando Sonrisas se reunieron con personal Policial, jerarcas de la Movilidad Ciudadana y del área de Convivencia Ciudadana de la Intendencia de Maldonado, además de autoridades de la Oficina Desconcentrada Oeste.

Los vecinos de la Mesa Social Oeste prometieron trabajar para identificar algunos puntos que consideran críticos en materia de Tránsito dentro del territorio, para que allí se efectúen operativos de control más severos.

Uno de esos puntos es Camino Lussich, donde se piden controles de velocidad, según se informó al término del encuentro. La propuesta de los vecinos se dará a conocer en la próxima reunión de la Mesa de Convivencia Ciudadana, donde serán evaluadas para elevarlas luego a las autoridades correspondientes.

En la reunión también se escucharon algunos planteos sobre ruidos molestos de motos en La Loma y se reiteró por parte de vecinos de La Fortuna una serie de críticas hacia el trabajo de los Inspectores de Tránsito.

En este punto, las autoridades de Movilidad Ciudadana explicaron que el ruido emitido por las motos se debe en algunos casos a que son modificadas para tal fin pero, en otros, responde a la mala calidad de los vehículos.

La Mesa de Convivencia y Seguridad Ciudadana de esa zona volverá a reunirse a fin de mes.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias