En la Casa de la Cultura funcionará un circuito para egresados de Arquitectura y Ciencias Económicas; otro sólo para egresados de Derecho, otro para los de Medicina; otro para los egresados de Agronomía, Ciencias, Ciencias Sociales, Humanidades y Odontología. El séptimo circuito de la capital departamental también estará en la Casa de la Cultura, para egresados de Ingeniería, Psicología, Química, Veterinaria, Bellas Artes y Enfermería.
El circuito de Piriápolis estará ubicado en la casa de la Cultura, mientras que en San Carlos habrá dos circuitos en el Club Oriental. En Punta del Este se habilitó un circuito en la Liga de Fomento para estudiantes, docentes y egresados de Veterinaria, Bellas Artes y Enfermería, y otro en el Instituto Uruguayo Argentino para los egresados de Agronomía e Ingeniería.
Los estudiantes que no voten, no podrán exhibir exámenes durante dos períodos consecutivos. A los docentes se les aplicará una multa de cinco unidades reajustables.