darwin correa, maldonado, junta departamental, Fiexpo Latin América,
Turismo 12:00

Uruguay ascendió al lugar 49 en ranking turismo de eventos y reuniones; Enjoy será el anfitrión del Primer Encuentro Mundial de Enoturismo

El ministro de Turismo, Tabaré Viera, lideró la delegación que participó en la Fiexpo Latin América que se realizó en Panamá en esta semana que termina. También estuvo integrada por ediles de Maldonado quienes viajaron a promocionar el turismo del departamento.

La feria recibió a asociaciones internacionales, compradores corporativos, organizadores de viajes de incentivos y a expositores representantes de más de 80 destinos de todo el mundo.

El presidente de la Junta Departamental de Maldonado, Darwin Correa, y seis integrantes de la Comisión de Turismo participaron de la misma.

En el marco de esta feria, el país recibió un reconocimiento por parte de la organización del Forum 2023 por su continuo apoyo y trabajo para el crecimiento del turismo de eventos y reuniones.

Uruguay presentó sus ventajas comparativas en la región en materia de seguridad, estado sanitario, estabilidad, jurídica, política y económica, tradición de cumplimiento de compromisos, infraestructura en comunicación, capacidad instalada para la organización de eventos y conectividad aérea.

Enjoy será sede del Primer Encuentro Mundial de Enoturismo
que reunirá a expertos en enología, vitivinicultura y turismo en Punta del Este del 18 al 20 marzo de 2024, anunció en su cuenta de twitter el director de Relaciones Institucionales y Ventas de Enjoy, Javier Azcurra.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias