Varias personas resultaron heridas tras un accidente con vuelco en ruta Interbalnearia
Policial 20:30

Varias personas resultaron heridas tras un accidente con vuelco en ruta Interbalnearia

El incidente carretero ocurrió al caer la tarde de este martes en ruta Interbalnearia, cuando un vehículo que circulaba por esa vía hacia el Oeste esperaba para ingresar a un camino que conduce a la playa en parada 45, fue embestido por una camioneta que iba en el mismo sentido y luego volcó. Varias personas resultaron heridas, entre ellas, dos niños que sufrieron traumatismos leves, según los primeros datos recogidos en el lugar por FM GENTE.

El hecho se verificó sobre las 19 horas cuando el Fiat Uno, matrícula 300.102, conducido por Walter Horacio Araujo Cunha, de 40 años, circulaba por ruta Interbalnearia y pretendía doblar a la izquierda para cruzar e ingresar a la zona de playa, fue embestido de atrás por la camioneta W Saveiro, placa ERB 3102, guiada por Rodrigo Ramón Aguirre. Esta última tras el impacto, volcó. Su único ocupante resultó ileso.

Mientras tanto, en el Fiat Uno viajaban seis personas que resultaron con diversas lesiones, entre ellas, Luciana y Lenín Biojo, mientras que dos menores, de 7 y 10 años, resultaron con politraumatismos leves.

La ruta Interbalnearia estuvo cortada a raíz de la colisión generando un importante embotellamiento en el tránsito. En el lugar se hicieron presentes autoridades de Policía Nacional de Tránsito, Científica y Bomberos, que trabajaron para retirar al conductor de la Saveiro que había quedado aprisionado pero sin lesiones.



Fotos y producción: Martín Clavijo (Vía Pública) de FM GENTE

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias