Vecinos denuncian ocupaciones de terrenos en Sauce de Portezuelo y afirman que no encuentran respuestas satisfactorias
Interés General 19:30

Vecinos denuncian ocupaciones de terrenos en Sauce de Portezuelo y afirman que no encuentran respuestas satisfactorias

De forma similar a lo que ocurrió en Playa Verde, los vecinos pidieron la intervención de las autoridades en lo que sería un nuevo caso de ocupación de tierras en la zona de Sauce de Portezuelo y Ocean Park. De acuerdo a la información en poder de FM GENTE, fueron abiertas calles y varios "ranchitos" se levantaron prácticamente en una noche. Los vecinos sostienen que hubo enfrentamientos con los ocupantes, que no encuentran respuestas satisfactorias ante las denuncias y que tienen “gran sensación de inseguridad y desazón”; el domingo realizarán una asamblea a la que convocaron a las autoridades.

En una misiva a la que accedió FM GENTE, la Asociación de Fomento y Turismo Sauce de Portezuelo solicitó la intervención frente a las “ocupaciones de terrenos por parte de personas que no son propietarios de los mismos”.

“Esta situación está trayendo enfrentamientos por parte de los vecinos con estas acciones, al no encontrar respuestas que arriben a resultados satisfactorios, cuando se realizan denuncias, así como también una gran sensación de inseguridad y desazón de esta población”, afirman.

“Como comisión del balneario, así como integrantes de Laguna del Sauce, sabemos que no tenemos más derechos que el denunciar estos hechos y es por eso que nos dirigimos a quienes si tienen las potestades que les otorga el Estado y la responsabilidad de ejecutarlas”.

“Demás está decir que estamos seguros que la sola presencia de la autoridad, ayudará a disuadir estas acciones, evitando así la violencia y el encono entre las personas”, finalizaron la nota que enviaron a varias autoridades.

Asimismo, el domingo citaron a una asamblea, a partir de las 12 horas, a la que también convocaron a participar las autoridades.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias