GENTE ONLINE GENTE ONLINE 107.1

GENTEONLINE

Sauce de Portezuelo, transito, Obras
Tránsito y Transporte 19:00

Vecinos de Sauce de Portezuelo se reunieron con la ministra de Transporte para reclamar mejoras viales en la zona

Representantes de la Asociación de Fomento y Turismo recibieron a autoridades nacionales para plantear problemas de seguridad y tránsito sobre la ruta.

La Asociación de Fomento y Turismo de Sauce de Portezuelo recibió a autoridades del Ministerio de Transporte y Obras Públicas para plantear la necesidad de mejoras viales en la zona, en medio del crecimiento que viene registrando el balneario y sus alrededores.

Durante la recorrida participaron la ministra de Transporte, Lucía Etcheverry, el director nacional de Vialidad, Federico Magnone, parte de sus equipos técnicos y el diputado Joaquín Garlo.

Desde la asociación señalaron que el aumento de población y circulación genera nuevas necesidades vinculadas a la seguridad vial, como cruces más seguros, paradas de ómnibus adecuadas y sendas de aceleración.

“La zona crece y la ruta tiene que acompañar”, expresaron desde la organización.

También recordaron que el reclamo viene siendo presentado desde hace años ante distintas autoridades nacionales y departamentales.

“La infraestructura vial que necesitamos no se diseña desde un escritorio, se entiende viendo el lugar y escuchando a los vecinos”, señalaron.

En representación de la Asociación participaron Alfonso Di Paulo, Juan Carlos Tonna, Fernando Niggemeyer y Rodolfo Gutiérrez.

¿Quieres estar informado las 24 horas?

🔔 Suscríbete gratis a nuestro canal de YouTube y no te pierdas las últimas noticias de maldonado y el mundo. ¡Información al instante!

Suscribirse