Vecinos de zona Oeste recibieron con alegría y beneplácito varias obras que entregó la intendencia de Maldonado
Interés General 08:00

Vecinos de zona Oeste recibieron con alegría y beneplácito varias obras que entregó la intendencia de Maldonado

El intendente Enrique Antía destacó la inversión superior a los 4 millones de dólares que completa la rambla que va desde San Francisco hasta Punta Colorada y sostuvo que es una obra que pone a Piriapolis mirando hacia el futuro. Adelantó que se viene otra etapa ahora, hasta Punta Negra, con más accesos y estacionamientos, en síntesis creando una costa de calidad.

El jefe comunal se congratuló de la obra y el equipo. Agradeció el trabajo de todos y sostuvo que fue pensada entre todos.

Antía agregó que al comienzo hubo discusiones entre vecinos que se oponían pero se fueron superando las diferencias y se entendió la magnitud de la obra, porque tiene que ver con el desarrollo y la construcción del futuro.

Destacó las bajadas a la playa y el control de velocidad porque se trata de un paseo para la gente.

Más adelante dijo que en otros tiempos muchos miraron solo lo que pasaba frente a la zona del Argentino Hotel y ahora se integra hacia la zona de Punta Colorada, apostando al crecimiento y desarrollo. Se responde con una obra de progreso y calidad, insistió.

Recordó que antes se afirmaba que esas obras de calidad eran solo para Punta del Este y ahora quedó demostrado que no es así.

También reflexionó sobre la utilización de la bicisenda para el cuidado de los niños y el deporte, lo que mejorará la calidad de vida de la gente.

El director general de obras de la intendencia, Darío Camacho, sostuvo que ha sido una jornada de recorrida por diversas obras y señaló que da una alegría tremenda poder hacerlas.

El jerarca agregó que la recorrida incluyó La Capuera, Ocean Park, barrios de Piriapolis, lo que suma más de dos millones de dólares en realizaciones para la comunidad.

Destacó la importancia de estar luego de un año de dificultades por la pandemia y señaló que queda mucho por hacer aún.

El alcalde de Piriápolis, René Graña destacó la importancia de la obra y dijo que era un reclamo de los vecinos, en particular la ciclovía.

Alejandro Foglia, de la empresa Techint, encargada de los gtrabajos, sostuvo que las obras se hacen a la medida de las personas.
Sostuvo que quedó magnífica y destacó el trabajo en equipo, de la empresa y la Intendencia.

Señaló que es una obra artesanal, que se fue viendo los puntos claves a trabajar.

La inauguración contó con la presencia de autoridades locales y vecinos.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias