Vuelco fatal en Ruta 12
Tránsito 12:32

Vuelco fatal en Ruta 12

Un hombre de 54 años pereció al volcar el auto que conducía por la Ruta 12, en el límite de Maldonado y Lavalleja. Su acompañante, de 59 años, resultó con heridas leves. Fuentes del caso afirmaron a FM Gente que no recibió atención médica de emergencia móvil porque las empresas se negaron a enviar unidades fuera de su jurisdicción.

El siniestro vial se produjo a las 6:15 cuando Wilman Gironela Cabrera se despistó en una curva peligrosa y volcó. El hombre quedó atrapado dentro del Chevrolet Vectra (matrícula OAA 9913) donde también viajaba su esposa, Aída Golfarini Crosa.

Policía Caminera y efectivos de otras reparticiones lo socorrieron y lograron rescatarlo con vida. Sin embargo, ninguna emergencia móvil llegó al lugar: se habrían negado al llamado de Caminera por cuestiones de jurisdicción, indicaron fuentes del caso.

Ante esta situación, Gironela fue trasladado en una unidad de Caminera hasta las rutas 9 y 12, adonde se acercó una emergencia que sólo pudo constatar el fallecimiento del hombre accidentado. La unidad de policía siguió hacia la morgue de Maldonado y entregó el cuerpo para las pericias de rigor.

(producción: Martín Clavijo / foto de archivo El País)
mr

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias