Toda la actualidad en Fm Gente noticias 107.1

Últimas noticias
Interés General

Diez nuevos infectados de Covid-19 se registraron este lunes y hay 104 casos activos en el país

En la presente jornada se procesaron 2.033 análisis y se detectaron 10 casos positivos nuevos de Coronavirus COVID-19: 6 de Montevideo, 2 de Canelones, 1 de San José y 1 de Rivera. Este último es el único de los 10 casos nuevos que no pertenece al vector vinculado al centro de salud. En todos los casos ya están identificados los contactos y se mantiene un estricto seguimiento epidemiológico. Maldonado se mantiene con dos casos.

Tránsito y Transporte

Un hombre lesionado en un siniestro de tránsito ocurrido en la Ruta 39; el auto se estaba incendiando

La Policía tomó conocimiento de un siniestro de tránsito ocurrido en el kilómetro 7 de la Ruta 39, este domingo, sobre la hora 9 . Cuando llegaron al lugar, observaron un auto que se encontraba volcado en la cuneta, a punto de incendiarse. En su interior había un hombre, mayor de edad, el cual había perdido el dominio del rodado, volcando en la senda que conduce a Maldonado.

Violento copamiento en San Carlos con un hombre herido de bala: anoche intentaron entrar nuevamente a la casa

Como adelantara FM GENTE, en horas de la madrugada del domingo, dos personas resultaron lesionadas durante un copamiento registrado en una casa de la calle Andalucía, en el barrio Asturias, de la ciudad de San Carlos. Un hombre de 60 años presentó una herida de arma de fuego y una mujer de 72 años lesiones físicas, pero sus vidas no corren riesgo., según informó este lunes la Jefatura de Policía de Maldonado. Anoche, desconocidos intentaron volver a entrar a la vivienda, denunció la hija de las víctimas.

Interés General

Diez nuevos casos de Covid-19 en Uruguay; actualmente hay 99 activos

Este domingo se procesaron 1.262 análisis y se detectaron 10 casos positivos nuevos de Coronavirus COVID-19: 7 de Montevideo, 1 de Canelones, 1 de Rocha y 1 de Treinta y Tres. 6 de los 7 casos de Montevideo y los casos de Canelones y Treinta y Tres pertenecen al mismo vector vinculado a un centro de salud. En todos los casos ya están identificados los contactos y se mantiene un estricto seguimiento epidemiológico.