Toda la actualidad en Fm Gente noticias 107.1

Últimas noticias
Social

Experta afirma que crímenes como el de Yamila se pueden prevenir

La doctora Adriana Savio, directora del Instituto de Criminología y Psicología Forense del Uruguay, analizó en FM Gente el perfil del asesino de Yamila Rodríguez. Advirtió sobre la frecuencia de hechos de este tipo en Uruguay y aseguró “se pueden prevenir y reducir daños para futuras víctimas”. Dijo que el caso continúa investigándose porque “no quedan muy claro los verdaderos medios” que llevaron al homicidio aunque “no justifican el hecho en sí mismo”.

Espectáculo

Comienza el Abrazo del Solís Grande

La tercera edición del Festival Internacional Abrazo del Solís Grande se desarrollará desde este viernes hasta el domingo en el paraje "Dos puentes", ubicado en el límite departamental de Canelones y Maldonado. El evento cuenta con variados espectáculos artísticos y culturales, plaza gastronómica y zona de camping.

Asesino de Yamila ya está en prisión

Luis Alejandro Villar Trías, de 36 años de edad, ya está en prisión por el homicidio “muy especialmente agravado” de Yamila Rodríguez, su ex cuñada, de 15 años de edad. Confesó que la mató el 2 de noviembre y ocultó el cuerpo durante una semana, para arrojarlo en la zona boscosa donde lo hallaron el lunes. Otras cinco personas que habían sido detenidas e indagadas quedaron en libertad.

Dos arrebatadores capturados fueron tras las rejas

Dos hombres, uno sin antecedentes penales, arrebataron las pertenencias a una mujer que este miércoles se movía a pie por Camino de la Laguna. Los hombres iban en moto, en la que huyeron. Un aviso a tiempo permitió desplegar un operativo que terminó con la captura y procesamiento de ambos, informó la policía.

Tránsito y Transporte

Fue identificada mujer muerta tras vuelco en la rambla

La mujer que murió esta tarde en la parada 32 de la rambla Claudio Williman al ser atropellada por un automóvil que volcó de forma espectacular y la atropelló mientras caminaba por la bici senda, fue identificada como Fátima Silvana Sosa Medina, de 37 años, casada y madre de dos hijos.(Actualizada 18:10)