Toda la actualidad en Fm Gente noticias 107.1

Últimas noticias
Interés General

ADEOM RECHAZABA CARTA DEL INTENDENTE

En el dia de ayer en plena sesión del Plenario Departamental de delegados de ADEOM, el secretario general Alejandro Puchalvert, adelantó que la contestación del intendente a un nota enviada no era bien recibida y que hay temas de - fondo - con la administración de Oscar de los Santos.

Interés General

Facultad de Ingeniería dice que impacto será mínimo

Luis Texeira del Instituto de Mecánica de los Fluídos e Ingeniería Ambiental (IMFIA) de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República, afirmó que los estudios y modelos proyectados señalan que será “mínima” la afectación de la obra propuesta para el departamento de Maldonado.

Política

PROMOCIONARAN A PUNTA DEL ESTE EN CUMBRE DE PRESIDENTES

Con motivo de la XVII Cumbre de Presidentes Iberoamericanos que comienza éste 8 de noviembre, en el día de hoy a la hora 11.00 en el 5to piso de la Intendencia de Maldonado, se harán anuncios sobre las acciones promocionales del departamento a desarrollar en Santiago (Chile).