Toda la actualidad en Fm Gente noticias 107.1

Últimas noticias

Jornada clave para el caso del homicidio de Edwar Vaz

El caso del asesinato de Edwar Vaz Fascioli tendrá este martes una jornada clave respecto de los cinco imputados en la causa. La audiencia se hará en el juzgado de 4º turno de Maldonado. Al mismo tiempo, trascendió que dos sujetos ingresaron a la ex "Gipsy Queen" y que luego de burlar al sofisticado sistema de seguridad, se llevaron efectos por unos diez mil dólares americanos.

Interés General

Fucvam llegó a Punta del Este y realizó acto en Plaza Artigas

Luego de descansar varias horas en el camping de Salud Pública, ubicado en la zona del Hospital Marítimo, los integrantes de la caminata de Fucvam, que se inició el jueves en Montevideo, llegaron a la península. Unos 120 caminantes se reagruparon en la parada 4 de la Mansa y en la zona de La Mano y de allí subieron por Gorlero hasta Plaza Artigas. Al costado de la misma sobre la calle 23 casi Gorlero realizaron el acto previsto desde la chata de un camión.

Interés General

Carámbula: Uruguay llevará a Japón un “mercado de carnes abierto”

El director ejecutivo de Uruguay XXI, Antonio Carámbula, anunció en Punta del Este que la semana que viene viajará con una delegación para estar presente en FUDEX, a la principal feria de la alimentación de Japón. Informó a FM GENTE que la delegación la encabezará el ministro de Ganadería, Enzo Benech, y la componen representantes de INAC, INAVI y de la Intendencia de Canelones.

Interés General

Presentaron a intendencias un proyecto para subsidiar 100 ómnibus eléctricos para pasajeros

Cada ómnibus de pasajeros que utiliza energía eléctrica gasta 8 veces menos que uno impulsado por combustibles fósiles, explicó el director nacional de Energía, Ruben García, al Congreso de Intendentes, en la presentación del plan elaborado por cuatro ministerios: Industria, Energía y Minería; Economía y Finanzas; Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente; Transporte y Obras Públicas.