Septuagenario a la cárcel por abusar de una menor
El lamentable episodio se registró en la localidad de Estación Las Flores. La madre de una niña de 12 años, que quien denunció al depravado de 71 años.
Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!
SUSCRÍBETEEl lamentable episodio se registró en la localidad de Estación Las Flores. La madre de una niña de 12 años, que quien denunció al depravado de 71 años.
El secretario general de la Intendencia de Maldonado, Gustavo Salaberry, admitió en FM Gente que abundan las dudas sobre la orden gubernamental de internar en forma compulsiva a indigentes con riesgo de morir por hipotermia. Un nuevo refugio será habilitado para estos casos en Cerro Pelado pero, según el jerarca, ninguno de los organismos sabe cómo operar.
El jueves, en la Sociedad Unión de San Carlos, el Intendente de Maldonado realizó un balance al cumplirse el primer año de su segundo período al frente del gobierno departamental. El documento completo, elaborado por la Secretaría de Comunicaciones de la Intendencia, puede leerse en el siguiente link:
Las autoridades municipales cambiaron su postura sobre el desalojo del supermercado de la Parada 3, luego de recibir 400 firmas favorables a que continúe la operativa en ese local. Con tres votos y una abstención, resolvieron sugerir al Ejecutivo una prórroga hasta el 31 de marzo de 2012.
El edil frenteamplista Andrés De León (Cabildo 1813) destacó anoche la “gran responsabilidad” que implicará conducir el legislativo departamental durante el próximo año. Para el intendente De los Santos, el principal desafío estará en el relacionamiento con el Ejecutivo.
Al celebrar el primer año de su segundo gobierno, el intendente Óscar de los Santos (FA) ofreció un balance de gestión desde la Sociedad Unión de San Carlos. Ratificó los ejes del presupuesto quinquenal, anunció una política “muy dura” contra los deudores contumaces y la inminente aprobación del “arquitecto de oficio” para favorecer la regularización de viviendas en los barrios populares, entre otros múltiples asuntos.
En el marco de la gira de presentación de su cuarto disco, “Tobismo”, el Club de Tobi actuará este viernes en la Casa de la Cultura de Maldonado. El repertorio se basa en autores rioplatenses -Eduardo Mateo, Charly García, Sumo- y creaciones propias.
Lo anunció el presidente de la Corporación Nacional para el Desarrollo (CND), Luis Porto, luego que el senado aprobó el proyecto de ley que permitirá al Estado contar con apoyo privado para obras de infraestructura.
Se iniciará este viernes en la Sala Ramírez de la Casa de la Cultura, conjuntamente con el lanzamiento de la Coordinadora Maldonado por la Tierra.
Francisco Sanabria y Eduardo Elinger, coordinadores entrante y saliente de la bancada colorada, coincidieron en destacar el rol “constructivo” que han cumplido los ediles del grupo político, sin renunciar a los controles inherentes a la oposición, desde su regreso al legislativo departamental.
Un remante de cenizas del volcán chileno Puyehue volvió a provocar cancelaciones de vuelos en aeropuertos de la región. En los aeropuertos internacionales de Punta del Este, Montevideo y en Buenos Aires se suspendieron varias salidas y arribos.
Se trata de varios cheques en blanco por un valor total de U$S 10.000 que fueron sustraídos de un auto, detrás del Sanatorio Cantegril el 28 de febrero. Tiempo después, el denunciante presentó fotocopias de los documentos cobrados que habían sido endosados por una mujer de inciales A.K.P.