Toda la actualidad en Fm Gente noticias 107.1

Últimas noticias
Policiales y Judiciales

OTRA VIOLENTA RAPIÑA EN SAN CARLOS

Un hombre sufrió una golpiza sobre la hora 2.00 de esta madrugada, cuando una patota de delincuentes lo atacó en la plaza Artigas de la ciudad de San Carlos. Se negó a invitar con cerveza a 4 delincuentes tras golpearlo le robaron el calzado deportivo.

Política

CONSULTORA DIGITOS REVELO NUEVOS DATOS SOBRE REALIDAD POLITICA

La consultora Dígitos divulgó hoy un nuevo trabajo realizado el pasado 21 de marzo sobre 400 casos, en el que se requirió la opinión sobre el gobierno nacional, el presidente de la República Tabaré Vázquez y los principales pre candidatos presidenciales de todos los partidos políticos.

Política

NUEVA ADECUACIÓN PRESUPUESTAL PREVÉ CREACIÓN DE CARGOS

Llegó en las últimas horas a la comisión de presupuesto de la Junta Departamental, la nueva adecuación presupuestal, para el año 2010, que además incluye creación de cargos, los que son considerados innecesarios por los integrantes de la referida comisión.

Policiales y Judiciales

A LA JUSTICIA DELINCUENTE QUE BALEO A UN HOMBRE EN SAN CARLOS

Este lunes declara ante la sede penal de la ciudad de San Carlos, el hombre poseedor de profusos antecedentes penales, que la pasada madrugada descerrajó 4 balazos a un joven de 27 años cuando intentó recuperar la moto de su amiga que había sido robada. El peligroso sujeto, A.W.C.B., fue detenido durante un allanamiento practicado en su casa, cuando se encontraba descansando con dos armas de fuego en su cintura.