Buscan a hombre desaparecido
La Policía de Maldonado busca a Ricardo Noel Gutiérrez Melgar que desapareció el 10 de agosto. Ante cualquier dato que permita ubicar a este hombre se solicita comunicarse con la seccional más próxima.
La Policía de Maldonado busca a Ricardo Noel Gutiérrez Melgar que desapareció el 10 de agosto. Ante cualquier dato que permita ubicar a este hombre se solicita comunicarse con la seccional más próxima.
Los vecinos del balneario Manantiales, que conforman la directiva de la Liga de Fomento, han presentado proyectos de mejora para la zona y han concretado reuniones con autoridades del municipio y la intendencia. En agenda figuran más actividades para beneficio de pobladores permanentes y temporales.
La población del departamento de Maldonado se moviliza detrás de otro caso de un niño que necesita de la solidaridad y ayuda de todos. Agustín Cal tiene diez años y lucha contra un tumor maligno en su cerebro. Sus padres reúnen fondos para un tratamiento en el exterior y ya hay en marcha varias actividades solidarias.
En la última encuesta presentada por la consultora Digítos en FM GENTE se establece un crecimiento en el porcentaje de personas interesadas en la política en el departamento de Maldonado. Según el trabajo, se pasó del 25 al 32 por ciento.
Un denominado plan de Acción de Juventudes fue lanzado en Maldonado por el director del Instituto Nacional de la Juventud del Uruguay, INJU, Matías Rodríguez, aunque supeditó su resultado a lo que ocurra en las elecciones nacionales de octubre.
La Corte Electoral definió a fines de esta semana, las bancas de diputados que tendrá cada departamento para asignar luego de las próximas elecciones. La novedad está en que Maldonado pasa de tener 4 a 5 diputados ya que pierde uno Montevideo, que de 41 pasa a 40.
La exposición de juegos de todos los tiempos, Juegarte 2014, que se realizaba desde este viernes en el complejo La Ford, tuvo que ser suspendida luego de constatarse el hurto de tres consolas que formaban parte de la exhibición. El autor estaría identificado y los organizadores emitieron un video comunicado. (actualizado domingo 13:00)
Luis Lacalle Pou, candidato a presidente por el Partido Nacional, dijo anoche en Punta del Este, que las relaciones con Argentina son de tal importancia para el país, que no pueden depender de “incidentes de micrófono abierto”. Además, expresó que en caso de ganar las elecciones, a principios de diciembre enviará una delegación a entablar contacto con el gobierno de Cristina Fernández.
La empresa Saceem dejó instalado, este viernes, el obrador para comenzar la construcción del puente sobre la laguna Garzón. Asimismo, el cruce de balsa será reubicado y por ahora seguirá en funcionamiento.
La policía ha venido trabajando en procura echar luz sobre un caso que presenta algunas facetas poco claras, sobre el robo ocurrido en el fin de semana largo pasado, desde donde desaparecieron unos 80 mil dólares de una vivienda en la zona de Cantegril.
El empresario Omar Blasi, de 83 años, enjuiciado por el crimen de su hijo Alejandro, cumple arresto domiciliario desde el miércoles por razones de salud, según informó este sábado el diario El País
El alcalde de Punta del Este, Martín Laventure, consideró que la terminal de ómnibus del balneario requiere reparaciones “urgentes” para la temporada estival pero desconoce si se harán y tampoco sabe quién tiene responsabilidad en eso. En diálogo con FM Gente, también anunció la instalación de nuevas cámaras de seguridad para la próxima semana.