preparada para moviles

Noticias mas recientes

Interés GeneralSábado, 21 de Abril de 2018

Gremio aplica “medidas de seguridad laboral” en el block quirúrgico del Hospital de Maldonado

gremio aplica “medidas de seguridad laboral” en el block quirúrgico del hospital de maldonado

Este sábado comenzaron a aplicarse medidas “de seguridad laboral” en el block quirúrgico del de la ciudad de Maldonado del Complejo Hospitalario de Maldonado-San Carlos, anunció la filial departamental de la Federación de Funcionarios de Salud Pública (FFSP). Se indicó que la medida responde a la sobrecarga de trabajo que enfrenta el personal. El gremio pide el apoyo de la población ante la falta de empleados, ya que no hay una fecha para contratar más funcionarios. (Actualizada 11:50 horas).

Interés GeneralSábado, 21 de Abril de 2018

Finalizan "bifurcación central" en Ferreira Aldunate, De Cola y Marco de los Reyes

finalizan

La intendencia ajusta los últimos detalles de una "bifurcación central" en el cruce de Wilson Ferreira Aldunate, Mario E. De Cola y Marco de los Reyes de la ciudad de Maldonado. La obra permitirá canalizar con seguridad el tránsito en ese punto de la capital departamental y dar solución final a la construcción de la Doble Vía de Wilson Ferreira Aldunate.

EmpresarialesViernes, 20 de Abril de 2018

America Business Forum reunió a más de 2.500 empresarios en Punta del Este que escucharon a "únicos en su tipo"

america business forum reunió a más de 2.500 empresarios en punta del este que escucharon a

Punta del Este y su Centro de Convenciones recibieron este viernes a la edición 2018 del foro que reunió a más de 2.500 empresarios nacionales y extranjeros que se dieron cita para escuchar a personalidades "únicas en su tipo". Además fue una oportunidad para que el país mostrara a empresarios e inversores el potencial de Uruguay como un centro de conexiones para los negocios en América Latina.

PolicialViernes, 20 de Abril de 2018

A prisión tras robar a una mujer en plena calle

a prisión tras robar a una mujer en plena calle

La Justicia dispuso la Formalización de la investigación respecto a un hombre de iniciales G.A.F.M. de 19 años de edad, condenándolo a la pena de dieciséis 16 meses de prisión. El pasado 28 de marzo se registró un arrebato, en Avda. Batlle y Ordoñez y calle Aguilar, a una mujer que caminaba por la vereda y fue abordada por dos sujetos en una moto, quienes le tiraron de la cartera y provocaron que cayera al piso.

PolicialViernes, 20 de Abril de 2018

Policía recapturó al preso que se había fugado del Juzgado de San Carlos

policía recapturó al preso que se había fugado del juzgado de san carlos

Leonardo Rodríguez Yaloba, de 21 años y poseedor de múltiples antecedentes penales, fue recapturado por la policía en una pensión de Maldonado Nuevo.

Interés GeneralViernes, 20 de Abril de 2018

Maestros Uruguayos ya tienen plaza que los reconoce en Maldonado

maestros uruguayos ya tienen plaza que los reconoce en maldonado

Se trata de la primera plaza pública, a nivel nacional, que conmemora a los promotores de la educación: los maestros. En el acto de inauguración se contó con la participación de autoridades departamentales, docentes y niños.

PolicialViernes, 20 de Abril de 2018

Medidas cautelares para un joven que conducía una moto robada

medidas cautelares para un joven que conducía una moto robada

La Justicia dispuso la Formalización a un hombre de 18 años de edad por la comisión de un delito de receptación, suspendiendo condicionalmente el proceso ya que el joven asumió la obligación de cumplir las condiciones de residir en un domicilio determinado por el término de 180 días, permanecer en el mismo en horario nocturno por el plazo de 60 días y comparecer ante la Seccional policial de su domicilio una vez por semana por el plazo de 180 días.

Interés GeneralViernes, 20 de Abril de 2018

Reclaman que se restablezca un espacio para las “picadas” en Maldonado

reclaman que se restablezca un espacio para las “picadas” en maldonado

Ariel Olivera, alguien que, bajo el seudónimo de Matilda, organizó ”picadas” en Maldonado, dijo a FM Gente que es necesario restablecer un espacio para que los jóvenes puedan realizar este tipo de actividades. Recordó que ya lo hubo en el período anterior del intendente Enrique Antía y no se generaron problemas. Cuando las ‘picadas’ se hacen en forma organizada, “los riegos son mínimos”, afirmó,

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1