preparada para moviles

Noticias mas recientes

Interés GeneralLunes, 22 de Abril de 2019

Arresto civil de rapiñero en La Capuera; lo ataron y llamaron a la policía que lo recogió

arresto civil de rapiñero en la capuera; lo ataron y llamaron a la policía que lo recogió

El individuo, cuya identidad no fue revelada, se habría presentado en la mañana del domingo en un comercio de la zona, donde pretendió cometer una rapiña. "Dame la plata o los quemó" dijo el sujeto, mientras mantenía las manos en los bolsillos simulando tener un arma, describe una crónica del hecho publicada por el semanario La Prensa. Así, el malviviente logró hacerse con el dinero de la caja registradora. Pero cuando pretendía irse fue abordado por algunas personas que lo detuvieron.

Interés GeneralLunes, 22 de Abril de 2019

Dr. Mozzo: estamos atrasados en tecnología forense, pero hay departamentos que están peor que Maldonado

dr. mozzo: estamos atrasados en tecnología forense, pero hay departamentos que están peor que maldonado

El Dr. Sergio Mozzo, médico legista o “forense” de Maldonado, dijo en FM GENTE que este fin de semana tuvo un trabajo intenso y sumamente “complicado”, por la cantidad y variedad de hechos policiales que se registraron. Destacó que a veces la tarea es un poco más simple, pero “hemos tenidos varios accidentes de tránsito, algunos de ellos fatales”.

PolicialLunes, 22 de Abril de 2019

Se confirmó que ladrón murió al clavarse una reja cuando escapaba

se confirmó que ladrón murió al clavarse una reja cuando escapaba

La policía logró establecer que un hombre, de unos 30 años, que fue encontrado desangrándose en la vía pública, en las calles Constitución e Independencia, en la madrugada del sábado y posteriormente falleció cuando era atendido en el hospital de Maldonado, era un ladrón y que la herida que lo llevó a la muerte se la produjo cuando saltó una verja y resbaló clavándose una de las rejas de "puntas de lápiz" a la altura de la ingle, afectando la arteria femoral.

PolicialLunes, 22 de Abril de 2019

Dos condenados tras ser detenidos dentro de un comercio cuando intentaban robar

dos condenados tras ser detenidos dentro de un comercio cuando intentaban robar

Se trata de José Gabriel Mora González, de 36 años, y Roberto Sebastián Pérez Ocampo, de 28, ambos poseedores de antecedentes penales. Los dos fueron condenados por un delito de violación de domicilio agravado en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa a la pena de 12 meses de prisión.

Interés GeneralLunes, 22 de Abril de 2019

Rapiñaron en su casa a una conocida abogada que actuaba como defensora de oficio

rapiñaron en su casa a una conocida abogada que actuaba como defensora de oficio

La Dra. María Eugenia Elso, abogada defensora de oficio en Maldonado durante 15 años, fue objeto de rapiña en su propia casa, el viernes pasado. La funcionaria del Poder Judicial manifestó a FM GENTE que el hecho fue “raro”. El atraco fue cometido por un joven totalmente encapuchado, que sólo quería dinero en efectivo, mientras la amenazaba con un arma de fuego.

PolicialLunes, 22 de Abril de 2019

Esperó que el ladrón regresara, lo atrapó y lo entregó a la Policía

esperó que el ladrón regresara, lo atrapó y lo entregó a la policía

Este sujeto fue intervenido en la noche del viernes, luego que se observó un tumulto en la calle Gregorio Sanabria. En el lugar se había registrado un arresto ciudadano.

Interés GeneralLunes, 22 de Abril de 2019

Un incendio arrasó una finca en Sauce de Portezuelo

un incendio arrasó una finca en sauce de portezuelo

Bomberos de Maldonado trabajaron este domingo en un incendio desatado en una finca de Sauce de Portezuelo donde hubo fuego generalizado. Se informó extraoficialmente que las pérdidas fueron totales.

PolicialLunes, 22 de Abril de 2019

La policía maneja la hipótesis que el robo a la finca de la chacra Villalagos fue entregado; apareció el Mercedes Benz

la policía maneja la hipótesis que el robo a la finca de la chacra villalagos fue entregado; apareció el mercedes benz

Los detectives asignados al caso desarrollaron una intensa actividad durante las últimas horas, reuniendo elementos que permitan aclarar el copamiento a la finca de una familia argentina en el complejo Villalagos. El hecho ocurrió en la noche del sábado, como lo informó FM GENTE. Solo estaba el guardia de seguridad de la vivienda que fue reducido por el grupo de asaltantes fuertemente armados. Fueron directo a la caja fuerte y se la llevaron, al igual que al guardia, que luego escapó de sus captores. Utilizaron para fugar un Mercedes Benz descapotable del propietario del lugar, que apareció más tarde en un camino vecinal.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1