preparada para moviles

Noticias mas recientes

PolicialLunes, 18 de Junio de 2018

Recuperaron un vehículo hurtado y se incautaron armas y municiones; hay dos condenados

recuperaron un vehículo hurtado y se incautaron armas y municiones; hay dos condenados

La Policía aclaró el hurto de vehículo de una automotora. Además, en el procedimiento logró la incautación de municiones y armas de fuego. En primera instancia se condenó a un hombre, mientras otro de los involucrados, que permanecía detenido, finalmente también fue condenado en la tarde de este lunes. (Actualizado 18:50 hs).

PolicialLunes, 18 de Junio de 2018

Otro hombre fue herido por un disparo de arma de fuego

otro hombre fue herido por un disparo de arma de fuego

Otro hombre mayor de edad fue herido por un disparo en Maldonado y la Policía viene tratando de aclarar el caso. El hecho se registró este domingo en la calle General Fructuoso Rivera y Paysandú.

Interés GeneralLunes, 18 de Junio de 2018

Artola: el nuevo proyecto del San Rafael tendrá los mismos metros cuadrados y será “más ancho”

artola: el nuevo proyecto del san rafael tendrá los mismos metros cuadrados y será “más ancho”

El edil nacionalista Luis Artola, presidente de la Comisión de Obras de la Junta Departamental, dijo a FM Gente que se espera recibir antes del próximo fin de semana el nuevo proyecto para el san Rafael. Destacó que el emprendimiento tendrá la misma cantidad de metros cuadrados, pero, al bajarse la altura, será “más ancho”. Estimó que la propuesta podría ser votada en un mes.

PolicialLunes, 18 de Junio de 2018

Pan de Azúcar: extinguieron un incendio en un vehículo abandonado en la vía pública

pan de azúcar: extinguieron un incendio en un vehículo abandonado en la vía pública

Bomberos de Pan de Azúcar combatieron un incendio provocado intencionalmente en un vehículo abandonado en la vía pública. El hecho ocurrió sobre la hora 17:00 de éste domingo, en calles Uruguay y Grito de Asencio del barrio Estación.

PolicialLunes, 18 de Junio de 2018

Piriápolis: dos heridos dejó el despiste y choque de un auto en Ruta 37

piriápolis: dos heridos dejó el despiste y choque de un auto en ruta 37

Dos personas resultaron lesionadas en un accidente de tránsito registrado este domingo en la Ruta 37, cerca de Piriápolis. Ambos heridos están internados en el sanatorio Mautone de Maldonado. Por su parte, el conductor, presenta traumatismo de cráneo con contusión cerebral y no se descartaba su traslado a un sanatorio de la capital del país. Una joven, que viajaba en el asiento trasero, sufrió fractura de pelvis y de mano derecha y su vida no corre peligro.

Interés GeneralLunes, 18 de Junio de 2018

Piriápolis: llaman a interesados en taller de huerta familiar

piriápolis: llaman a interesados en taller de huerta familiar

El Municipio de Piriápolis comunica que la oficina territorial del Ministerio de Desarrollo Social (Mides) en el balneario convoca a interesados en realizar un taller de Huerta Familiar para que los participantes puedan después aplicarlo en su hogar o en su lugar de residencia.

Interés GeneralDomingo, 17 de Junio de 2018

Una joven fallecida y otra lesionada tras accidente en Punta del Este

una joven fallecida y otra lesionada tras accidente en punta del este

Sucedió en proximidades de calles 26 y la Rambla, en Punta del Este. Un siniestro entre un auto y una moto dejó como saldo a una chica de 15 años con fractura de fémur y a una joven de 17 con politraumatismos muy graves que llevaron a su internación en sanatorio Cantegril en estado muy delicado y que horas después le ocasionaron la muerte. El conductor del auto comparece hoy ante la Justicia. (Actualizada)

PolicialDomingo, 17 de Junio de 2018

Autor de varios delitos se desacató y dañó patrullero al ser detenido: fue condenado

autor de varios delitos se desacató y dañó patrullero al ser detenido: fue condenado

José Luis Ureta Clavijo, de 32 años y poseedor de antecedentes penales, fue condenado como autor penalmente responsable de la comisión de un delito de violación de domicilio agravado, un delito de atentado agravado y un delito de daño agravado, todos en régimen de reiteración real. Tendrá que pasar nueve meses en la prisión.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1