preparada para moviles

Noticias mas recientes

Interés GeneralLunes, 18 de Febrero de 2019

Dos médicos fueron despedidos de una mutualista privada tras denuncia de acoso

dos médicos fueron despedidos de una mutualista privada tras denuncia de acoso

Se trata de dos profesionales que trabajaron hasta hace pocos días en la misma mutualista privada del departamento y que, tras supuestas denuncias de acoso, recibieron la notificación de despido sin que mediara chance de defensa, según indicaron fuentes vinculadas a los casos a FM GENTE. Uno de los profesionales fue notificado del despido mientas se encontraba en el exterior.

Interés GeneralLunes, 18 de Febrero de 2019

Vecinos de “El Cortijo” declaran este martes ante Fiscalía por denuncia contra BHU, ANV y empresa NELORI

vecinos de “el cortijo” declaran este martes ante fiscalía por denuncia contra bhu, anv y empresa nelori

Los vecinos de “El Cortijo” comparecerán este martes, a las 11, en la Fiscalía de tercer turno, anunció a FM GENTE el vocero de las familias de este barrio, Raúl Guerra. “Es la primera citación que teneos después de cuatro meses de presentada la denuncia. El abogado va a entrar con dos vecinos que están citados”, agregó.

PolicialLunes, 18 de Febrero de 2019

Lo sorprendieron dentro de una casa, lo atraparon y lo condenaron

lo sorprendieron dentro de una casa, lo atraparon y lo condenaron

La Justicia condenó a Néstor Gerardo Bonilla Madruga, de 33 años, poseedor de antecedentes penales, por un delito de hurto agravado en grado de tentativa en calidad de autor a la pena de 10 meses de prisión, con descuento de la detención sufrida.

Interés GeneralLunes, 18 de Febrero de 2019

Joven cordobés agredido con un botellazo en Punta del Este se recupera lentamente

joven cordobés agredido con un botellazo en punta del este se recupera lentamente

Pablo Carvallo, padre de Juan Cruz, el joven cordobés que recibió un botellazo el pasado 24 de enero en un boliche de la zona portuaria de Punta del Este, dijo a FM GENTE que su hijo se viene recuperando “lentamente” y está de buen ánimo. De todas formas, expresó que aún no se sabe exactamente el impacto que la ocasionarán las lesiones que sufrió en un ojo. Indicó que la familia del agresor aún no mantuvo ningún contacto con la suya. El caso aún no se ha dirimido a nivel judicial.

PolicialLunes, 18 de Febrero de 2019

Efectuó disparos contra la puerta de una casa en San Carlos y fue formalizado

efectuó disparos contra la puerta de una casa en san carlos y fue formalizado

La jueza Penal de 1° Turno de San Carlos dispuso la formalización de José Luis Rodríguez Da Rosa, de 25 años y poseedor de antecedentes penales, por la presunta comisión de un delito de tráfico interno de armas y porte de arma de fuego, imponiéndosele como medida cautelar su prisión preventiva por el término de 90 días, con descuento de la detención sufrida.

Interés GeneralLunes, 18 de Febrero de 2019

Dictan charlas gratuitas sobre salud en Punta del Este

dictan charlas gratuitas sobre salud en punta del este

Estudiantes de la Universidad Adventista de La Plata dictarán una serie de instancias sobre primeros auxilios básicos, alimentación y relajación y estrés laboral. Se trata de una jornada con ingreso libre para todo público pero que requiere inscripción previa.

Interés GeneralLunes, 18 de Febrero de 2019

Presentan el libro “De náufrago a pionero”

presentan el libro “de náufrago a pionero”

El martes se cumplirá el lanzamiento en Punta del Este de esta nueva obra de Juan Antonio Varese, editada por Planeta, sobre la vida de Henry W. Burnett, un marinero británico que se radicó en Maldonado.

PolicialDomingo, 17 de Febrero de 2019

Restos óseos que "paseaba" un hombre por Aiguá pertenecían a sacerdote fallecido a fines del siglo pasado

restos óseos que

FM GENTE informó el lunes 4 de febrero que un individuo con antecedentes penales y problemas psiquiátricos fue denunciado por una familia de Aiguá luego de que tirara por sobre el muro de su propiedad, restos óseos envueltos en una suerte de mantel. Previo a esto, el individuo se había "paseado" por la zona céntrica de la ciudad con los huesos, profiriendo gritos en contra del hombre en cuya casa finalmente dejó la carga. Ahora se conoce que los restos allí depositados pertenecían a un sacerdote español fallecido en 1999.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1