...
PolicialMartes, 10 de Marzo de 2020

Aclararon dos rapiñas y el autor fue condenado a seis meses de cárcel

aclararon dos rapiñas y el autor fue condenado a seis meses de cárcel 08:00 | Se trata de José Eduardo Carrera Rodríguez, de 30 años, poseedor de antecedentes penales. Fue condenado ahora por un delito de porte de arma de fuego en lugares públicos en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de rapiña especialmente agravada en reiteración real con otro delito de porte de arma de fuego en lugares públicos en concurrencia fuera de la reiteración con otro delito de rapiña especialmente agravada a la pena de seis años de penitenciaría.

El día 27 de febrero se cometió una rapiña en un comercio ubicado en calles Bonilla y Neve del Barrio San Gabriel, donde ingresó un individuo y mediante amenazas con arma de fuego, sustrajo la recaudación que ascendía de 3.000 pesos, retirándose en moto junto con otro individuo.

Dos días después se cometió una rapiña a una pizzería en el mismo barrio y se determinó que al autor, quien mediante amenazas con arma de fuego hurtó 2.500 pesos, podría ser el mismo individuo, pues ya estaba identificado.

El martes de la semana pasada se recibió la información de que el ahora imputado se encontraría en una finca del Barrio Cerro Pelado, donde fue detenido por personal del Área de Investigadores del Distrito II, que lo pusieron disposición de la Justicia.

Foto: Ministerio del Interior.

Compartir

Más noticias

PolicialMartes, 22 de Octubre de 2019

Aclararon dos rapiñas contra comercios y el autor fue condenado

Se trata de Diego Sebastián Abreu Suárez, poseedor de antecedentes penales. Fue condenado por dos delitos de rapiña especialmente agravados, un delito de tenencia no para consumo de sustancias estupefacientes prohibidas y un delito de porte de arma de fuego por reincidente, todos en régimen de reiteración real y el ultimo nombrado en concurso formal, con un delito de porte de arma de fuego cuyos signos de encuentran alterados, a la pena de siete años y seis meses de prisión.

PolicialSábado, 27 de Abril de 2019

Aclararon tres rapiñas contra comercios de Maldonado; el autor fue enviado a la cárcel

Se trata de .S.D.L.R., de 23 años de edad, que fue condenado por tres delitos de rapiña especialmente agravados en régimen de reiteración real a la pena de seis años de penitenciaría.

PolicialMiércoles, 11 de Julio de 2018

Fue detenido cuando circulaba en una moto robada y condenado a seis meses de cárcel

La Policía detuvo a un sujeto que circulaba en una moto robada. El vehículo había sido hurtado a fines del mes pasado en Avda. de los Gauchos Ahora deberá cumplir seis meses de cárcel.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1