preparada para moviles
Interés GeneralMiércoles, 12 de Junio de 2019

Adjudicatarios de Urbanización al Norte serán notificados para iniciar proceso de compra de los terrenos

adjudicatarios de urbanización al norte serán notificados para iniciar proceso de compra de los terrenos 19:30 | El director de Vivienda de la IDM, Alejandro Lussich indicó que el próximo paso a seguir será la notificación de las 300 personas que resultaron favorecidas en el sorteo efectuado el 5 de junio. Luego se procederá a la entrega inicial y firma de la promesa de compraventa.

Se otorgará un plazo de 60 días para el pago correspondiente al 10% del valor del terreno en Unidades Indexadas y firma de la documentación. Los interesados podrán optar por un plan de financiamiento a 12 años.

La Intendencia de Maldonado subsidia el precio de los predios que asciende a unos 20 mil dólares. Una vez realizado el primer pago podrán tomar la posesión en forma inmediata.

La Idm recuerda que en la web www.maldonado.gub.uy está disponible el listado con la nómina de los sorteados y que también se puede consultar concurriendo a las oficinas de vivienda.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralMartes, 23 de Abril de 2019

Hasta el 30 de abril anotan para terrenos en la Urbanización al Norte

La Dirección de Vivienda, Desarrollo Barrial y Salud de la IDM recordó que en esa fecha culminará el plazo para postularse a los 300 lotes que se encuentran localizados al Norte del barrio Cerro Pelado, y cuentan con todos los servicios: energía eléctrica, agua corriente, saneamiento, calles y cordón cuneta.

Interés GeneralMartes, 02 de Abril de 2019

Se recibieron decenas de consultas para acceder a terrenos que ofrece la Intendencia en Urbanización al Norte

Durante el primer día de inscripciones la Dirección General de Vivienda, Desarrollo Barrial y Salud atendió las inquietudes de los interesados en acceder a 300 terrenos ubicados en la capital departamental. Mientras que algunos ya concurrieron con la documentación necesaria para inscribirse, otros retiraron los formularios y recibieron asesoramiento.

Interés GeneralViernes, 29 de Marzo de 2019

Establecieron requisitos para postularse a los terrenos que ofrece la IDM en Urbanización al Norte

La Dirección General de Vivienda, Desarrollo Barrial y Salud dio a conocer los requisitos para los interesados en acceder a 300 terrenos ubicados en la capital departamental. Las inscripciones comenzarán a partir del lunes 1º de abril y significarán una nueva oportunidad para las familias trabajadoras del departamento. El sorteo de adjudicación se efectuará en mayo.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1