...
PolicialJueves, 30 de Enero de 2020

Amenazó de muerte a su padre en Piriápolis y lo condenaron por desacato, daño y violencia privada

amenazó de muerte a su padre en piriápolis y lo condenaron por desacato, daño y violencia privada 10:00 | En la tarde de ayer, un hombre se presentó en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Piriápolis denunciando a su hijo de 22 años, quien tenía medidas cautelares con prohibición de acercamiento desde el miércoles de la semana pasada.

Expresó que su hijo se presentó en el estacionamiento de su trabajo y lo amenazó de muerte sino retiraba la denuncia que había radicado en su contra. Además, dijo antes de retirarse del lugar, el joven provocó daños en su moto.

El denunciado fue llevado a la sede judicial y la magistrada Penal de 11º Turno lo condenó por desacato especialmente agravado, un delito de daño agravado y violencia privada, todo en régimen de reiteración real, a la pena de 12 meses de prisión.

Cumplirá res meses de cárcel y luego seguirá con un régimen de libertad vigilada, que incluye el uso de una tobillera electrónica para su monitoreo, entre otras medidas.


Compartir

Más noticias

PolicialMiércoles, 08 de Mayo de 2019

Violencia doméstica: condenaron en Piriápolis a un hombre que desacató medidas judiciales

Se trata del sujeto identificado con las iniciales J.S.S., de 29 años de edad. Fue condenado por un delito de desacato agravado a la pena de cuatro meses de prisión.

PolicialViernes, 31 de Enero de 2020

Condenaron a un sujeto que pretendió sobornar a los policías y los amenazó de muerte

En el marco del Operativo Aruera, en horas de la noche del martes, en la calle Luis Alberto de Herrera, fue fiscalizado un automóvil. En el procedimiento, se determinó con el conductor estaba requerido.

PolicialLunes, 23 de Septiembre de 2019

Arresto domiciliario total para un hombre por violencia doméstica, daño y desacato

El pasado sábado se solicitó la presencia policial en una vivienda de las calles Román Guerra y Bergalli por un caso de violencia doméstica. Al llegar el móvil al lugar, un hombre le propinaba golpes de puño a una mujer, la que, además, estaba herida de arma blanca en su mano.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1