...
PolíticaSábado, 10 de Octubre de 2020

Antía y Blás se encontraron en una reunión "franca y cordial"; habrá otras

antía y blás se encontraron en una reunión 05:05 | El electo intendente municipal de Maldonado, Enrique Antía recibió este viernes en su "bunker" del chalet "Los Pinos" al ex candidato a la comuna, Rodrigo Blás. El encuentro duró un par de horas, donde se analizó la campaña electoral y se intercambiaron aspectos de la misma y del futuro gobierno departamental, dijo Antía ante consulta de FM GENTE.

El electo jerarca indicó que esta fue la primera de las reuniones que tiene agendadas. Calificó el encuentro de "franco y cordial". Expresó que se limitó a escuchar a su interlocutor y que habrá otras reuniones con Blás para ir resolviendo temas.

Adelantó que desde el próximo miércoles 14 estará en su "bunker" para iniciar una ronda de conversaciones con otros integrantes de su partido y también con representantes de otras colectividades políticas. En este mes tratará de concretar todos los contactos agendados para luego tomar las decisiones pertinentes de cara al futuro gobierno departamental.



Foto: Archivo

Compartir

Más noticias

PolíticaViernes, 09 de Octubre de 2020

Se reúnen hoy el electo intendente de Maldonado, Enrique Antía, y Rodrigo Blas

En horas de la tarde se encontrarán el electo intendente de Maldonado, Enrique Antía y el ex candidato a la comuna también por el partido Nacional, Rodrigo Blás. Según pudo saber FM GENTE, esta es la primera reunión de Antía luego de su descanso en Aiguá.

PolíticaMiércoles, 23 de Septiembre de 2020

Blás refuta declaraciones de Antía y defiende compromiso de crear un Mercado del Sol

El candidato a la intendencia de Maldonado, Rodrigo Blás defendió su compromiso de crear un mercado central, luego de que el exintendente Enrique Antía en el último tramo de la campaña electoral subestimara nuevamente una propuesta del líder de Unión y Cambio. En esta oportunidad, en una entrevista radial, catalogó de “bolazo” y de “acopio de frutas y verduras” el compromiso de Blás de concretar un gran mercado central entre las ciudades de Maldonado y San Carlos. “El que no escucha no va a entender nunca y pensar que un mercado central es un acopio de frutas y verduras es parte de un concepto antiguo”, enfatizó Rodrigo Blás.

PolíticaLunes, 14 de Septiembre de 2020

Blás: en este ballotage con Antía, nosotros elegimos apoyar a las personas

El candidato a la Intendencia de Maldonado por Unión y Cambio, el diputado nacionalista Rodrigo Blás, dijo a FM GENTE que su propuesta de bajar el sueldo al futuro jefe comunal no surgió ahora porque se tiene que votar antes de la elección. La Constitución marca que la Junta tiene que determinar el sueldo del futuro intendente”, explicó. Por otra parte, dijo que la ciudadanía deberá elegir entre la continuidad o una propuesta de gestión moderna. Además, adelantó que en caso de ganar aplicará suspensión de pago de contribución para empresas y particulares afectados por la pandemia.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1