...
PolíticaMartes, 17 de Marzo de 2020

Antía y Blás suspendieron la campaña política ante la emergencia sanitaria

antía y blás suspendieron la campaña política ante la emergencia sanitaria 09:00 | Los candidatos a la Intedencia de Maldonado por el Partido Nacional, Rodrigo Blás y Enrique Antía, anunciaron que suspenden la actividad proselitista, ante la emergencia sanitaria declarada por el coronavirus.

En las últimas horas, el Comité Ejecutivo de Todos por Maldonado, que impulsa la candidatura de Antía, decidió suspender las actividades generales y de cada una de las listas que lo integran, atendiendo a la recomendación del gobierno nacional y departamental.

También solicitó a la población seguir las recomendaciones de las autoridades y solicitó “serenidad” ante esta situación.

Por su parte, Blás indicó en un comunicado que suspende la campaña electoral hasta nuevo aviso “atendiendo con responsabilidad la situación sanitaria actual”.

Destacó que, en esta situación de emergencia, “es nuestra responsabilidad hacer todo los posible para cuidar la salud de nuestra población”.

También anunció el cierre los comités y sedes de su sector, al igual que la suspensión de encuentros, actos y reuniones. Se indicó que la comunicación con la militancia se mantendrá a través de los medios digitales y en forma telefónica. De todas formas, se mantendrá abierta la sede central de Unión y Cambio, en la calle 19 de abril, “para atender situaciones urgentes”, se explicó.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralViernes, 20 de Marzo de 2020

Crean Comisión Especial en Maldonado ante la emergencia sanitaria que atraviesa el país

El intendente Jesús Bentancur resolvió en las últimas horas conformar dicha comisión a los efectos de atender situaciones de emergencia. Entre los cometidos y facultades está velar por mantener programas esenciales, disponer de recursos humanos, promover operativos sociales, asesorar y articular con otras entidades.

PolíticaMiércoles, 03 de Marzo de 2010

Antía lanzará este domingo su campaña política

El ingeniero Enrique Antía iniciará formalmente este domingo su campaña política con vistas a las elecciones municipales de mayo. Será en la sociedad Los Coronillas de San Carlos.

Interés GeneralSábado, 21 de Marzo de 2020

Emergencia sanitaria: Intendencia de Maldonado aporta a Asse 12 médicos y 7 móviles con choferes para traslados

La Intendencia de Maldonado, en acuerdo con Adeom, pondrá a disposición de la Administración de los Servicios de Salud del Estado (ASSE) siete móviles para traslados, los choferes correspondientes y 12 médicos para la atención de pacientes. Además, se trabaja en la implementación de policlínicas externas y la incorporación de un call center, el cual estará operativo a partir del lunes.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1