...
Interés GeneralMiércoles, 01 de Enero de 2020

Argentino fue agredido y amenazado por familiares de Susana Giménez al querer sacar su auto

argentino fue agredido y amenazado por familiares de susana giménez al querer sacar su auto 12:15 | Marcelo Parra, de nacionalidad argentina, se encontró que cuando quiso sacar su camioneta no lo podía hacer porque un Mini Cooper bloqueaba la salida de la finca. El hecho ocurrió a pocos metros del conocido boliche nucturno Tequila, donde varios famosos celebraban la llegada del nuevo año. (Actualizada)

Al intentar mover el rodado, la joven propietaria del mismo empezó a gritar y pegarle. Luego se sumó la madre de ésta que lo insultó, comenzó a tirar piedras y pateó la puerta de la casa y finalmente también lo hizo su pareja. El hombre agregó al cuadro amenazas de muerte mientras la propietaria del Mini Cooper hablaba de dispararle.

El hecho ocurrió esta madrugada a unso 30 metros del conocido centro nocturno Tequila en La Barra de Maldonado, donde varios famosos recibían el año 2020.
Según informó el cronista de FM GENTE en el lugar, sobre las 5 de la madrugada se hizo la denuncia en la Seccional 12 de La Barra.

Las dos mujeres son nieta e hija de Susana Giménez y el hombre su yerno. Los tres, seguramente, serán citados por la policía y la fiscalía de turno a los efectos de de declarar sobre el incidente.

El agredido junto a su familia había llegado justamente en el último día del año a la finca donde ocurrió el hecho para disfrutar de sus vacaciones hasta el 15 de enero.

Una última información recogida por FM GENTE indica que la víctima sometida en las últimas horas al forense para establecer las heridas que presentaba en su cuerpo.


Compartir

Más noticias

EspectáculoLunes, 06 de Enero de 2020

El Dr. Burlando medió en el diferendo entre familiares de Susana Giménez y los denunciantes por incidente el 1ro. de año; "final feliz" dijo

Al llegar en la noche del domingo a Enjoy Punta del Este, Fernando Burlando fue abordado en la misma puerta de ingreso por FM GENTE sobre como había resultado la mediación realizada a pedido de Susana Giménez, sobre el incidente que involucró a la hija y nieta de la conductora argentina, dijo en forma terminante: "Primicia, ya no existe el problema". Luego explicó que hubo acuerdo entre las partes y la denuncia quedará sin efecto.

Interés GeneralViernes, 03 de Enero de 2020

Fiscalía ordena actuaciones en torno a la denuncia contra familiares de Susana Giménez

Tras la denuncia presentada el miércoles de madrugada, la Fiscalía está tomado acciones para tratar de aclarar el caso que involucra a la nieta, a la hija de Susana Giménez y a su yerno. Se indicó a FM GENTE que las actuaciones, básicamente, pasan por citar a varios testigos del hecho para tomarles declaración.

EspectáculoLunes, 09 de Marzo de 2020

Susana Giménez y Ricardo Darín y Sra. cenaron en la Torre del Vigía

Susana cenó junto a Ricado Darín en la Cantina del Vigía, frente a la torre del mismo nombre, este sábado a la noche y se retiró en la madrugada del domingo en forma muy divertida y aplaudida por los comensales que aún permanecían en el lugar.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1