Argentino fue agredido y amenazado por familiares de Susana Giménez al querer sacar su auto
Interés General 12:15

Argentino fue agredido y amenazado por familiares de Susana Giménez al querer sacar su auto

Marcelo Parra, de nacionalidad argentina, se encontró que cuando quiso sacar su camioneta no lo podía hacer porque un Mini Cooper bloqueaba la salida de la finca. El hecho ocurrió a pocos metros del conocido boliche nucturno Tequila, donde varios famosos celebraban la llegada del nuevo año. (Actualizada)

Al intentar mover el rodado, la joven propietaria del mismo empezó a gritar y pegarle. Luego se sumó la madre de ésta que lo insultó, comenzó a tirar piedras y pateó la puerta de la casa y finalmente también lo hizo su pareja. El hombre agregó al cuadro amenazas de muerte mientras la propietaria del Mini Cooper hablaba de dispararle.

El hecho ocurrió esta madrugada a unso 30 metros del conocido centro nocturno Tequila en La Barra de Maldonado, donde varios famosos recibían el año 2020.
Según informó el cronista de FM GENTE en el lugar, sobre las 5 de la madrugada se hizo la denuncia en la Seccional 12 de La Barra.

Las dos mujeres son nieta e hija de Susana Giménez y el hombre su yerno. Los tres, seguramente, serán citados por la policía y la fiscalía de turno a los efectos de de declarar sobre el incidente.

El agredido junto a su familia había llegado justamente en el último día del año a la finca donde ocurrió el hecho para disfrutar de sus vacaciones hasta el 15 de enero.

Una última información recogida por FM GENTE indica que la víctima sometida en las últimas horas al forense para establecer las heridas que presentaba en su cuerpo.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias